Ping inestable, en rankeds y en normales
Hola
Como todos los demás, tengo el mismo problema y algo que quiero añadir es que hace como 3 o 4 años, yo jugaba en consola y esto era algo que sucedía regularmente (osea, pasaba hace un tiempo), metían un parche y se arreglaba pero volvía a fallar. De un tiempo dejo de pasar hasta ahora y veo que no soy el único así que es un problema que ellos saben cuál es, por que ya lo solucionaron en su momento.
Con la experiencia de hace unos años, esto va para largo banda…
Mismo problema, latencias altas en la noche, en lo personal empezó este problema desde la Actualización de Le Serafím, juego en Xbox y solo pasa con Overwatch, con cualquier otro juego el ping me va bien. Ojalá se solucione pronto
Mismo problema, ya necesitamos una solucion, es el único juego que me funciona tan mal. El ping va de 200 hasta 600, siendo un juego en dónde muchos personajes usan proyectiles el juego está insufrible.
Lo mismo que todos. 10:20pm y latencia de 700-800ms
Overwatch es injugable después de las 5:00pm y cuando parece estar bien, de la nada sube de 70ms a 300ms…
Al paso al que vamos no creo que tengamos una respuesta pronto, pero es bastante frsutrante
Tambien tengo problemas de conexion y me he mantenido de entre 500 a 800 de ping
Es increíble que después de tanto tiempo no haya habido ninguna solución contundente, de verdad que parece ser que no les importa.
Estoy a dos de desinstalar el juego.
A este paso, es obvio que arreglaran el problema en Overwatch 3… Es increíble que sean cada vez más jugadores con este problema y no se de por lo menos un comunicado. Desde ahí se ve lo que realmente le interesa a Blizzard… Nuestro dinero.
Ahhh, pero si fueramos de habla inglesa seguramente ya hubieran hecho algo
Yo había levantado un ticket hace un tiempo cuando inició el problema y lo que recibí de respuesta ayer fue: Hemos solucionado tu problema. Pensé oh quizá se lo mandaron a varias que reportamos esto. Cuando entré al juego, 500 de ping. Un chiste
Es espantoso, me despido del juego, ahora son más las partidas con ping alto que las que se podían jugar decentemente. Antes tenía 50 de ping, ayer llegó a 400. Injugable completamente. Ahí avisan cuando Blizzard haga algo.
En estos 2 dias, se sigue lageando?
Curioso, creí que era el único. Totalplay, latencia de 500ms a 900ms, especialmente de 6-8pm hasta 10-11 pm. Tengo mas de 1 mes así, desde el battlepass pasado.
Dudo que sea ISP, los únicos juegos con problemas son de Blizzard. Me pasó lo mismo con Izzi hace un año, nunca se solucionó.
Van 5 días sin lag, hoy no jugué, solamente hace como 1 hora, probé en el campo de pruebas y creo que iba bien, hoy otra vez fallo? parece que son las rutas de enlace con el server, la verdad no se bien, pero supongo que hay alguna ruta de enlace de TP, que hace que de lag con Blizzard, y como a ninguno de los 2 le interesa, resolver el problema, pues es complicado.
Amigos, tuve que cambiar al internet de Megacable para poder evitarme ese problema… Y la verdad se solucionó, mantengo un ping estable de 60 y no he tenido ningún problema desde entonces 10/10.
Les recomiendo que, si de verdad quieren seguir jugando este juego (de basura), piensen otras opciones de internet, porque este problema de verdad va para largo…
Gracias por nada Blizzard y te odio por tan poco
Efectivamente, se soluciono como por 5 días y hoy volvió a subir la latencia.
See, esta imposible hoy jugué a la 1 pm, y a las 2 pm ya tenia 200 de ping, ya sucede a cualquiera hora.
Ya necesitamos una solución para este problema, o al menos que nos digan si de verdad están intentando solucionar algo, el juego se estabilizó por 1 o 2 días y ya volvio a mandar de 200 a 600 ms
Tal vez deberíamos organizarnos y buscar ayuda con algún creador de contendió de over, nomas a ellos les hacen caso jaja.
Pienso en Toniki, es buena onda y si nos organizamos bien puede que nos haga caso y mínimo mencionarle este pedo a blizzard.
Estuve de vacaciones, apenas regrese, ahorita q son las 11 pm va bien pero no se si ya sirva