Latencia altisima con Totalplay

Hola a todos, en las últimas semanas, he estado teniendo una latencia altísima cada que entro a alguna partida (estamos hablando de MS de 200 - 300), este problema es reciente y evidentemente no es posible jugar con tanto lag.

Veo que hay muchas personas que cuentan con el mismo error, como factor común, es que todos tienen el servicio de Totalplay.

Hay alguna fecha estimada para que este error se resuelva? Pues al contactar al proveedor indica que todo se encuentra correcto.

Si se requiere que envíe algún dato adicional, con gusto se los proporciono.

Quedo pendiente.

Gracias.

11 "Me gusta"

He visto reportes de personas que tienen Totalplay con este problema recientemente. Me puedes agregar un Pingplotter para ver cómo está la conexion cuando te pasa el problema?

Esto fue lo que le conteste a alguien que también tenía problemas iguales. Si tienes amigos que usan Totalplay con el mismo problema, recomiendo que también agreguen la información que pido para revisarla y ver si encuentramos algo similar en todos.

2 "Me gusta"

Listo, te paso dos pruebas que realicé hace unos momentos:

https://share.pingplotter.com/fC3qw2aia6L

https://share.pingplotter.com/HtW4QRLhbAa

Espero sea de utilidad y se pueda resolver este problema a la brevedad :slight_smile:

Saludos.

2 "Me gusta"

Hola yo igual tengo el mismo problema y tengo amistades igual con Totalplay, mismo problema. Es solo con juegos de Blizzard, abrí un ticket y les compartí la información y me dicen que no es de parte de Blizzard el problema.

3 "Me gusta"

Es justo lo que mas raro se me hace, es decir, puedo jugar cualquier otra cosa con una latencia normal, pero Overwatch de plano no me deja. Esperemos esta vez ya puedan resolverlo.

2 "Me gusta"

Mismo problema, los demás juegos van bien, solo existe problemas de latencia en overwatch

3 "Me gusta"

Buenas noches, requerimos que brinden alguna respuesta, no es posible que teniendo un servicio donde aparentemente esta todo en orden en cuanto a temas de red, se presenten tantas desconexiones en sus servidores y/o latencia muy elevada.
De mi parte he mandado ya reportes con esta situación, y no he recibido alguna retroalimentación, que lejos de ayudar, solo perjudica mas al jugador.

3 "Me gusta"

A mi me esta pasando lo mismo , ya hable con totalplay y no saben ni que pasa , ya abri puertos y todo pero no baja nada el ping, lo que creo que me sucede a mi aparte de lo que veo de ustefes es que el mio es en horarios , tocando las 18:00 horas hasta pasadas las 23:00 hrs del CDMX es cuando me presenta ese problema, pero no solo me pasa en PC ya que lo probe en XBOX, PS5 y PC , esta ultima en Battle net y steam .

Los de soporte de blizzard me dicen que es problema de TP pero TP dice que es problema de blizzard yo tengo con este problema aproximadamente 12 dias en ese horario

4 "Me gusta"

Hola, he tenido un problema similar en colombia.

Tengo un primo con el cual juego, el va a 180ms de ping y yo a 130. teniendo unas 500megas en fibra optica, no entiendo el porque me va a ese ping. Algunos dias teniendo picos muy altos tanto que es injugable.

Otros muchos juegos me va perfecto.

1 "Me gusta"

Mismo tema de latencia, mi proveedor de internet también es Totalplay.

Cuando regularmente tengo latencia entre 65-90, estás últimas dos semanas alcancé a tener latencia en partida de 600-800 las más altas.

Está semana bajó a 200-400 pero el problema persiste, el común denominador de conexión del servidor con este proveedor en específico.

2 "Me gusta"

¿Y cómo para cuando lo van a arreglar?, ya tiene 2 semanas, que a partir de las 8 pm hora de México, es injugable, no sé a qué hora se soluciona, esto no pasaba antes, el proveedor no hará nada, porque no saben que pasa, esto está en ustedes Blizzard, también he visto que a muchos de LATAM los empareja con chinos o árabes, no sé a qué le movieron, pero arréglenlo ya, juego muerto del asco.

1 "Me gusta"

Hola, tendrán alguna actualización con respecto a este tema?

2 "Me gusta"

Ya arreglen el tema con total play de por si el juego se esta quedando sin gente y ustedes no hacen nada por remediarlo.

1 "Me gusta"

Por si sirve mi lag fue de 19:30 a 22:54 hora de la ciudad de Mexico

2 "Me gusta"

Sí, es la hora en la que falla, yo no juego en las noches, así que no sabía hasta que hora deja de fallar, quien sabe porque será, si por doble NAT, interferencia con los servidores o un mal direccionamiento, lo cierto aquí es que, nadie resuelve nada, INCREIBLE.

1 "Me gusta"

Agradezco los reportes y si no lo han hecho, por favor agreguen un pingplotter como se mencionó arriba.

Al momento no tengo nada nuevo que mencionar. Lo único que puedo hacer es mandar los reportes sobre esto. De nuevo, gracias por la información y los reportes.

No puedo añadir el pingplotter porque no juego en pc, ahora me paso otra vez el lag injugable, pero ahora desde las 5 pm, supongo que si no se arregla en la siguiente temporada es gg, o cambias de compañía o de juego.

EDIT: Na imposible, ahorita mismo esta injugable, lo checan cuando inicie la nueva temporada, avisen si se arreglo o no, yo ya me canse que a media rank, se vuelva injugable. 7:07 pm CDMX 26/11/2023

Tengo esa cosa instalada pero no se como sacarlo como el de arriba.

Desde hace más de 3 semanas he estado teniendo el mismo problema con mi internet de Totalplay. De la nada sube mi latencia a más de 300-400, principalmente en la noche, por el de las 8-12 de la noche, lo cual es muy molesto porque justamente esas horas son las únicas en las que puedo jugar.
Por favor pido atiendan este problema :/, ya es que el único juego en el que presentó este problema.

2 "Me gusta"

me sumo a la lista me conecto en dos partes diferentes y en las dos tengo totalplay y es la misma, aparte de ping altos en los juegos acceder a la pagina de blizzard es muy tardada siendo que otras paginas cargan en segundos.

1 "Me gusta"