Entonces, cuanto tiempo mas tenemos que esperar a que resuelvan esto? o se tienen que esperar a que la gente se desespere y dejen de jugar y pagar por el pase? Solo me alegra que aún no compro el pase y así como veo ya no lo voy a comprar… por que nosotros si tenemos que apoyarlos comprando pases y ustedes cuando tenemos estos problemas se hacen de la vista gorda? Mal ahi Blizzard, mal ahi.
Hola buenas noches
Juego overwatch 2 por medio de la plataforma de Xbox pero ultimamente he tenido mucho lag con un ping altisimo de 300 hasta 500
En El cual es imposible jugar
alguna noticia del problema, sigue pasando lo mismo, en horas pico (7pm a 11pm) latencias altisimas
Hola chicos , no quiero cantar victoria pero desde el update pasado 28/nov regreso mi ping a la normalidad.
Curiosamente, ayer tuve un ping de 90 toda la noche :0.
No quiero decir que ya se solucionó este problema, pero si es una señal de mejora, lo cual me alegra mucho… Por fin pude regresar al juego que tanto me frustra y hace que odie mi vida, ya lo extrañaba
Ojalá otros compartan su experiencia para ver si realmente hay una mejora en la latencia.
Ayer probé, pero solamente en campo de pruebas, y estaba bien de ping, no jugué más, cuantos días seguidos ha ido bien?
Ayer probé, pero solamente en campo de pruebas, y estaba bien de ping, con 90 como dices tu, cuando fallo todo 1 mes, hubo alguno que otro día, que iba a bien a esas horas, habrá que esperar, supongo que si pasa 1 semana y todo bien, se habrá arreglado.
Desde el martes y ya es viernes, bueno sabado por que ya pasarnos las 12 , digamos que 4 dias con 60 de ping
Ya van 3 meses de este problema, no puedo jugar en las noches que es cuando tengo tiempo libre
Hoy Domingo va super lag otra vez no? lol, que flojera.
Estuve buscando este mismo problema y al parecer si somos varios los que tenemos el mismo problema. También hice la prueba del Pingplotter. Te comparto la mía. Espero que se pueda hacer algo pronto.
https://share.pingplotter.com/DnPZXk89e3A
Confirmo , ando con 500 de ping , injugable.
Nuevamente, 350 a 400 de ping en este momento…
XD, a ver si mañana se arregla de milagro en el parche, si no gg, todo empezó con la actualización esa de las monas chinas, y creo que leí, según mejoras para LATAM precisamente en los servers, pero algo movieron y quedo peor.
Mismo problema, ya van 2 semnas con latencias de hasta 500 ms en ow, cuando en otros juegos mi latencia es de 30-55, juego via ethernet con un cable cat8 y con 300 mb simétricos. Me parece simplemente de risa que solo en ow pasen entos problemas.
Espero que mañana le den solución a esto que es simplemente injugable
Justo tenia buena racha con esto de ping alto, pero ayer y hoy… Injugable, nunca había visto un ping de casi 900 :(.
Uno viene del trabajo todo ilusionado con la nueva temporada y la cagan. Sigue siendo el único juego con este problema, y sinceramente dudo mucho que hagan algo con esto.
Pero para sacar pases culeros si son buenos
aqui reportando latencia de 150 a las 8:20 pm. Por favor hagan algo, esta injugable
Latencia de 720ms a las 8:36pm haciendo básicamente el juego injugable
Confirmo 400 de ping, totalmente injugable, también entre 4:30 y 5 pm, andaba medio lag, luego luego te das cuenta, porque ni sale la kill cam, la ulti tarda, se pone raro, como sube el ping y baja, ya después 7 u 8 es injugable, supongo que solo se puede jugar en las mañanas o madrugadas, o antes de las 4 pm, quien sabe si algún día se arregle, vaya basura de juego.
Confirmando lo mismo, pings de 300-700ms, imposible de jugar.