El problema sigue pasando, justo ayer a las 8:20 mi ping ya estaba en 200. Ojalá lo solucionen
Ya regreso el pedo el dia de hoy u.u
18 de marzo y jugar overwatch competitivamente por las noches es prácticamente imposible, aclaro que tengo totalplay de 160 mb y solo me pasa con overwatch, el ping se sube por las nubes alrededor de 300-400 ms… por favor alguien que me brinde una solución, intente hasta el día de hoy con vpn pero me va igual
El día de hoy el técnico me pide lo siguiente: “Entiendo, en este caso necesitaria que se pudiera poner en contacto con el soporte tecnico de Blizzard para que le indiquen los puertos y configuracion que habria que hacer en el modem para que no exista alguna incomtabilidad entre servidores”, me podrían ayudar con eso?
No es nada de eso bro, no soy experto en esto, pero es un tema de servidores, TP-Blizzard tendrían que poner a sus ingenieros, a arreglar esto, un problema que solamente el 10% de los usuarios de TP experimentan y alrededor del 5% de usuarios de Blizzard, básicamente imposible, no van a gastar recursos en arreglar esto, este problema ya había pasado hace unos 4 o 5 años, el server problemático es LAS1, hasta que Blizzard no cambie ese server, todo seguirá igual, si quieres jugar ow usa vpn, no juegues en la noche o cambia de compañía.
Si juegas en PC tendras que bajar un VPN usa WARP con eso juegas sin problemas si estas en consola no hay forma
Nada de eso sirve bro, no pierdas el tiempo respondiendo eso , TP no hara nada para solucionar eso mas por que el problema es de Blizzard tambien y dudo que se comuniquen entre ellos para solucionarlo.
Juego en consola, en fin, no sé si cambiar de compañía, pienso que todas son lo mismo jajajaja. Además a mis padres les gusta total, en fin. Ojalá se arregle
Este año se tiene que arreglar, talvez le dieron 1 año de contrato al server LAS1, pero Microsoft tiene sus propios convenios con otros servers, así que tarde que temprano, los van a cambiar, la pregunta es cuando, talvez entrando la segunda parte del año, o cuando empezó todo en Octubre-Noviembre, pero sí los cambiaran, dudo mucho que Microsoft renueve contrato con esos servers asquerosos. De compañías, he tenido todas menos izzi, pero no creo que sea buena, megacable con fibra óptica esta bien, incluso antes con cable coaxial, estaba bien, con la fibra óptica de telmex, incluso con wifi jugaba perfectamente.
23 de marzo de 2024, es increible que el problema no haya sido resuelto aún
Está fatal desde las 8:33 pm. al menos ya no tengo 900ms… ahora sólo tengo 200ms
Ya reinstalé el juego y encontré la solución! Dejarlo desinstalado e irme a PalWorld o algo más.
Me he dado cuenta, que sobre todo viernes, sábados, domingos, es cuando mas problemas da, días festivos o vacaciones, yo no creía esto, pero comienzo a creer que tiene que ver con el trafico de personas TP-Blizzard.
El problema con Totalplay tiene meses, yo deje de jugar 2 meses por lo tedioso que es jugar con mas de 300 de ping. Yo pude conseguir una “solucion”, pero es una mamda que pase esto.
El problema de totalplay es simple; SIEMPRE te manda a un servidor random cuando entras al juego, me he dado cuenta que a veces te manda a Brasil, Asia, Europa y a veces al nuestro de MX. Cada que entro a una partida y tengo un pin alto, pregunto que servidor son y literal te puede tocar el que sea EN EL MUNDO. JAJAJA
Yo lo que hago es jugar con un amigo que NO tenga totalplay, y sea el quien me invite y busque la partida, muchas veces eso soluciona el problema, pero a veces te sigue mandando a servers random.
La otra opcion es buscar una partida y si sale un servidor que no es el tuyo, salirte y volver a entrar… A veces tambien me ha funcionado.
Que lamentable que lleve como 5 meses este problema, y no haya una solucion.
Yo ya me canse de jugar asi, asi que seguro volvere a dejarlo pronto, porque es injugable.
Abril del 2024 y el problema persiste.
Tengo Totalplay. Durante el día juego sin problemas con 50 de ping, pero entrada la noche, justamente entre las 9 y las 10 pm tiempo del centro de México, el ping se dispara, llegando a veces hasta 500. Imposible jugar.
Esta canijo todo con total play y los servidores de over, ahorita no se si fue el internet o los servidores pero me llevé suspensión porque me desconectan del servidor a cada rato. comento para que vean que aun no hay solución esperamos una respuesta a la brevedad pues el problema lleva desde el año pasado.
Yo solo les comparto que estos ultimos 2 dias no he tenido lag , solo casualmente pero se quita rapido , no se si ya se haya solucionado espero que si
Espero les ayude:
Parece ser que el problema es el protocolo de comunicación que hay entre el servicio Totalplay y los servers de Blizz.
La solución mas practica que encontré fue instalar una VPN a eso de las 6-9 pm empieza a lagear e incluso me cambia de servidor a las1, entonces activo la VPN se desconecta por segundos y se reconecta inmediatamente, entonces termina tu partida y después me manda de vuelta a ord1 que es donde menos lag tengo.
Todo es cosa de que pasen de una a 3 horas y desactivo la VPN y regreso a ord1 sin necesidad de tenerla conectada.
P.D. Si es inhumano jugar OW2 con estas cantidades de lag, espero sirva de algo.
Sí, con una vpn se medio arregla, pero pues en consola no se puede poner vpn, o tienes que comprar un router y así, ese problema va a persistir hasta que no cambien el server LAS1, yo la verdad tengo mucho tiempo sin jugar en las noches por lo mismo.
Despues de mi ultimo post no tuve problemas hasta hoy con un horrible lag de 550ms, solucion, WARP vpn y tengo estables 80ms.
Hola! Yo también tuve problemas y de un tiempo para acá dejó de haberlos, pero igual hace unos días volvió un lag insoportable en la tarde/noche hora CDMX. ¿Qué podemos hacer para ayudar a solucionarlo?