Latencia alta con Totalplay

Estoy creando un tema nuevo para obtener información nueva sobre este problema que están reportando. Si les está dando latencia, pueden crear un Pingplotter de cuando está pasando la latencia? Esto nos deja ver un reporte más detallado de la conexión desde el ordenador a los servidores.

Si tienen amigos que tienen el problema con Totalplay también, si es posible, pueden mandarlos a agregar un reporte también? Entre más información de más personas que tenemos, mejor para los reportes.

Al momento quisiera tener más información sobre el tema para compartir con ustedes, pero no hay nada nuevo. Así que vamos a crear otro reporte nuevo con información nueva para ver si hay más que se pueda hacer.

Nota: Noy a ccerrar los otros temas de Totalplay para intentar de tener toda la informacion en un solo hilo.

5 "Me gusta"

Para los que siguen teniendo problemas, comuníquense con TotalPlay, si es problema con ellos, y entre mas reporten, mas rapido lo arreglan

Estoy en las mismas, y siempre en el mismo horario, después de las 7 de la noche empiezo a tener el ping altísimo, pensé que era solo yo, y me comenzó a pasar desde el inicio de la temporada 8

1 "Me gusta"

Esto es una prueba con la ip 24.105.30.129

La url es h ttps://share.pingplotter.com/BcC5EtuM2R5

Y esta prueba ingame:

h ttps://imgur.com/a/5ZdeWP9
h ttps://share.pingplotter.com/YaenfVgrB6Y

Ya llevamos tiempo, bastante tiempo, probablemente dejaron de jugar quienes tenian este problema por lo frustrante que es, sacaron muy tarde esta cosa, con todo mi corazon quiero mandarlos a ver Q, pero solo me queda aportar mi parte para que se solucione y siga creciendo la comunidad de este juego podrido

Ahorita mismo esta injugable, ni idea el porque, todavía no es la hora del caos, juego en consola, no puedo hacer el test ese, una pregunta, ¿no sabes si el servidor LAS1 es temporal o definitivo?

Mismo rollo. Mañana voy a mandar mi queja a TotalPlay. Actualizaré por aquí de la forma más sencilla y qué decirles que encuentre.

Acá abajo dejo el screenshot de mi prueba con la ip de mi último juego, 24.105.47.238

https://share.pingplotter.com/BGYmzBsozpx

es problema 100% de TP no solo da problemas en juegos de blizzard da problemas en el 60-70% de los juegos en linea q juego de otras empresas a exactamente la misma hora en todos como relojito asi q empiesen a chingar a TP o no se arregla nada.

Nosotros los de consola como podemos ayudar con esto?

Ya 3 meses con este problema y no lo han podido solucionar… Se me olvida que Blizzard es una pobre empresa indie :frowning:

Hola, el programa que menciona el agente técnico de Blizzard en el primer comentario lo puedes correr en tu PC independientemente de que juegues en consola. Idealmente tendrías que correr este programa con la IP del servidor que te da problema personalmente, pero justo en consola obtener esa dirección creo que no se puede.

Para ayudar tengo recopiladas varias direcciones IP de servidores de Blizzard en donde he tenido la latencia alta, las voy a dejar aquí. Con que sigas las instrucciones de Pingplotter que tienen en el foro utilizando esas IPs y pongas aquí el link con la foto que te da el programa ya la hiciste.

También voy a poner instrucciones de como reporté esto yo a Total Play en otro comentario.

64.224.25.102 

64.224.24.40

64.224.25.157

64.224.27.34

64.224.24.167

64.224.24.104

64.224.25.20

24.105.62.129
(esta dirección en particular me la dió Blizzard en mi ticket de soporte técnico. 
No sé si tenga algo especial pero yo empezaría a hacer la prueba con esta.)

24.105.47.47

24.105.41.56

24.105.40.214

24.105.45.146

24.105.43.77

24.105.41.215

24.105.41.133

24.105.47.235

24.105.47.201

La forma en la que reporté este problema a Total Play es la siguiente. Recomiendo seguir mis pasos, para hacerlo más sencillo y que les lleguen reportes con el mismo problema. Deben tener a la mano ya su número de cuenta Total Play.

1. Contactar a Total Play por medio de WhatsApp específicamente en el horario cuando se presentan problemas (8 PM hora CDMX)

Me especificaron los de Total Play que debemos reportar esto mientras se presenten los problemas, para que ellos puedan realizar las pruebas, según. Manden mensaje por WhatsApp al teléfono +525515798000 para contactar con el asistente virtual de TotalPlay. También tienen links de otras aplicaciones de mensajería y redes sociales si buscan en Google “TotalPlay ayuda”. Lo importante es que lo puedan hacer por medio escrito, ya que es imperativo mandar los links de foros de Blizzard.

1. Seleccionar opciones de menú adecuadas

Una vez autenticados y en el menú principal del asistente virtual deben de seleccionar las siguientes opciones en cada menú que les vaya apareciendo:

• Menú principal - Reportar fallas
  • ¿Con qué servicio quieres que te ayude? - Internet
  • ¿Con que tema te puedo apoyar? - Lentitud
  • ¿Te encuentras en tu domicilio? -
  • ¿El problema se solucionó al conectarte a la red 5G? - No / No me aparece
  • ¿Se solucionó? - No
  • ¿En la última semana haz realizado un cambio de contraseña? -
  1. Descripción de problema

Solo después de todo esto los van a transferir con una persona de verdad. Les van a solicitar su nombre, número de cuenta y detalles de problema. En detalles de problema pongan el siguiente texto, ajustando si es necesario para su situación particular.

Quiero reportar una falla técnica al equipo técnico de redes de TotalPlay. Ya he verificado que no es un problema con mi equipo ni mi red local, sino con el flujo de tráfico de internet de los servidores de TotalPlay a los servidores de la compañía Blizzard Entertainment, causando alta latencia de información que ya tiene mucho tiempo pasando. Específicamente a partir de las 8 pm todos los días.

Estuve ya en contacto con el servicio técnico de Blizzard y me comentan que ya habían hecho un reporte de parte de la compañía en diciembre, pero me recomendaron también reportarlo por mi cuenta.

Adjunto unos links de los foros de Blizzard con evidencias mías y de otras personas afectadas que Blizzard recomendó adjuntar en mi reporte:

https://us.forums.blizzard.com/es/overwatch/t/totalplay-y-problemas-de-ping-con-overwatch-2/10168
https://us.forums.blizzard.com/es/overwatch/t/latencia-altisima-con-totalplay/10163
https://us.forums.blizzard.com/es/overwatch/t/latencia-alta-con-totalplay/10233
https://www.blizzard.com/en-us/legal/fb62365f-09f8-4cf3-bf41-6562d69e111c/peering-policy

A partir de aquí ya la interacción puede variar dependiendo del agente de Total Play. Puede que les pidan repetir información o tratar de convencer que su problema es con su equipo o su red. Ustedes deben de mantenerse firmes, diciendoles que ya realizaron pasos para asegurarse de que el problema no sea de usuario, y que el problema es la forma en la que los servidores de TotalPlay hacen el tráfico de internet hacia Blizzard.

2 "Me gusta"

¿Te solucionaron algo en TotalPlay?
Ya llevo 3-4 meses con estos problemas de 400 de ping :confused:

1 "Me gusta"

Me uno a la queja colectiva, jugar por las noches es imposible, latencia de más de 250ms, Totalplay funciona bien, he reportado esto en varias ocasiones y nada.

1 "Me gusta"

Estoy igual en la queja colectiva, estoy en whatsapp con Totalplay, esperemos que esto se haga más grande

Igualmente, tengo amigos y conocidos que me han reportado tener el mismo problema y no en un horario específico simplemente es aleatorio cuando tienes o no un buen Ping, probablemente desde que inició esta octava temporada es que tengo este problema

Me esta pasando en estos momentos, estoy asombrado por que no pensé que fuera un tema casi tan extenso, tanto que intenté cambiando de router, abrir puertos, de cable ethernet etc… espero y pronto den solución

Les recomiendo hagan los pasos que acá están en whatsapp, aunque lo único que me respondieron fue: “Nuestros ingenieros están trabajando en el sistema” pero hasta ahí, aunque mientras más presión le metan será mejor

1 "Me gusta"

A mi lo que me comentaron fue que escalaran el tema con area de ingenieria. Habra que seguir reportando cuando pase esto.

Gracias por el texto.