Creo la solución solo duró un par de días, sigamos haciendo reportes, creo que se hicieron varios y se solucionaron, pero lo mejor sería que le dijeran a conocidos también para que reporten
Si son de PC les recomiendo muchísimo usar una VPN en lo que se arregla el problema, yo sin ella tengo latencia de hasta de 400ms pero una vez que la uso me va a 70ms estables.
Exacto, usar una VPN soluciona los problemas de lag, y es lo mismo con las consolas, yo juego en PC y en xbox y con esto se solucionó de 900 a 60 estables
Y como puedo hacer lo del VPN en Xbox??
Pues puedes compartir la conexión desde tu PC y poner el vpn en tu compu o la otra es ponerla en el router, ojo, no todos los routers tienen está opción, si está dentro de tus posibilidades puedes comprar un router de viaje y configurarlo, así es como lo tengo yo, para solo usar ese router en el xbox y con express vpn, todo va super estable
Que vpn y software usas?
Yo uso Warp VPN, es gratis y no he tenido problemas de ningún tipo.
Y entonces que paso? Tiene desde que los de Blizzard me mandaron alv (25 dias) que no lo abro, como va esto? ya sirve?
no joven! a blizzard se pasa por los huevos problemas de latam, si escribes algo relacionado con “pagos”, “suscripciones” o “compras”, te atienden como rey y hasta te sirven cafecito. El soporte de este foro es la peor mierd@ por lejos, casi tan comparable como para el soporte de Claro.
No jaja, solamente que ayer en vez de fallar en el horario habitual, se trasladó a las 2:30 pm a 6:00 pm mas o menos, pero ayer hasta en fortnite había latencia por parte de TP, no se va a solucionar nada, lo único que me gustaría saber, con esta nueva actualización, si Blizzard cambiara de servers, hace años que también paso este problema, mas o menos fue el tiempo que cambiaron de servers que se soluciono, entraríamos en 3 meses y medio aproximadamente, a ver si alguna persona de soporte de aquí del foro, pudiera saber esa información si cambiaran los servers o no.
Tambien tengo totalplay, y si a ciertas horas el juego es injugable, pero ahora tengo otro problema. Overwatch es el unico de mis juegos en linea que se cierra solo a mitad de la partida, no me pasa con ningun otro. Lo peor es que el juego me suspende cada vez por mas tiempo y no es culpa mía.
9:30 PM , apenas pude jugar creía que el update iba a solucionar esto pero no , 846 de ping!!
Na, yo lo cheque en la pc, y siguen los mismos servers, cuando quiten el server LAS1, se habrá solucionado, antes de la mitad de este año, yo pienso que se soluciona esto, ya Microsoft habrá tomado mas control de las cosas y por ende cambio de servers.
Por lo pronto dejare de comprar pases de temporadas y skins , no les afectara una sola persona pero pues es una forma de hacerles saber que no sirve su juego , ojala varios hagan eso
Yo lo solucione instalando y descargando WARP, es muy sencillo, tambien tengo tp, los que tengan este problema no esperen que blizzard o tp hagan algo, es una verguenza que este problema lleva tanto y no han hecho nada al respecto, asi fueran para cobrar skins …
Buenas noches compañeros, les traigo buenas noticias y una posible solución cercana a la basura de ping de Blizzard-Totalplay.
Intenté por las las buenas comunicándome por Twitter (Hoy en día “X”) con los asesores de Totalplay y solamente me hicieron perder mi tiempo haciendo pruebas basura de ping o de netstat o tracer y no se que más desde mi computadora en CMD, despues de que varios asesores idiotas me hicieron repetir lo mismo, me dicen que tengo que darle mantenimiento a mi computadora nueva, porque según hay muchos programas en segundo plano que la alentan y bla bla bla, les dije que su fueran a la MRD!!!
Después le escribí a @RicardoBSalinas y me atendieron otros noobs pero con un asterisco en su nombre y después de las mismas pruebas basuras me dijeron la misma estupidez, que mi computadora bla bla bla.
Entonces le escribí al dueño de Totalplay a @RomoKuri y vaya, las cosas cambiaron de inmediato, me volvieron a pedir mis datos por doceava ocasión y en 3 o 4 mensajes me dijeron que iban a escalar mi caso con “el área correspondiente”, hasta me pidieron mi teléfono de contacto para marcarme si era necesario, al día siguiente me marcaron y me pidieron hacer pruebas en ese momento y después de 20-30 minutos, parece que “arreglaron” algo con mí internet, llevo poco más de doce días jugando con ping entre 50-70 y mi internet no pasa de los 75 megas.
¡¡¡ Mí recomendación personal es que no pierdan tiempo por llamadas o Facebook, ahorren tiempo y arroben al dueño de Totalplay quejándose del asco de servicio o escriban por Instagram, mucha gente se queja por Instagram y de inmediato les responden !!! Si es necesario, amenacen con cambiarse de compañía, aprovechando que Infinitum está dando planes con internet simétrico y al mismo precio, no que la basura de TP te quiere cobrar $500 más.
Si les funciona me avisan jajajaja.
pense que mi ping estaba en un escalon muy bajo de rendimiento, pero por lo que veo es el ping decente el de 50, tmb tengo total , con cable me tenia que persinar para que conectara
Alguien sigue con el problema?, el día de ayer me saco de los servidores al rededor de las 9pm/Hora México y de ahí mi ping que estaba de 200 para arriba pues bajo hasta 80-70 que es en lo que estaba normalmente.
Lo mismo mucha gente la saco de zona centro de México pero si fue raro, espero que esto por fin sea un parte aguas para que sea solucionado o está acción provocó que se arreglara
me paso exactamente lo mismo , tengo miedo a ilusionarme que ya se arreglo el problema!!!
No se va a arreglar, hasta que quiten el server LAS1, ya van 4 meses de esto, increíble.