Buenas , para empezar creo que el 90% de los player de LA ya estamos cansado del constante ping inestable y ahora estamos sufriendo el tema de que no nos quiera conectar a las partidar (aclaro que antes de armar este poste me lei y probe todo lo que ponen los moderadores del foro y sigo teniendo los mismos problemas, a lo cual agrego que no soy el unico que los tiene, por que conocidos de otros paises tienen el mismo problema) al princio era solo tener picos de ping muy altos pero ahora estamos sufriendo que no nos conecte a las partidas y por lo que veo ya hay varias quejas, la verdad que es que es mi primera ves que armo un post quejandome de un producto de blizzard pero ya estamos cansados de que el poco tiempo que tenemos para disfrutar del juego no lo podemos hacer.- un saludo y esperamos que lo solucionen pronto
Ayer me paso constantemente.
Hay que esperar días a que finalmente lo arreglen.
Y encima se les viene el evento. UFFF va a reventar el server.
Me pasa lo mismo acada ratoo a que se debe???
Me pasa todo el tiempo, 1 de cada 3 veces que intento jugar ocurre y debo esperar horas para poder jugar. Además me pasa a todos horas, me ha pasado a las 7 am, así que esto no es un problema únicamente en horarios de mucho tráfico. Por favor arreglen esto pronto
Me esta pasando contsantemente lo mismo! Ya va como 40 minutos tratando de entrar a competitiva y no entra. De hecho ayer paso también incluso en rápidas! Suele pasar a la madrugada y a la mañana!
Olvide de mencionar soy de Argentina
ISP Fibertel
y el problema comenzo ahora con el nuevo servidor el SAC1 que en ping me va de maravillas pero es un horror al tratar de conectarme!
idem. Estos días no tuve ningún problema. Hoy falla todo el tiempo en iniciar la partida.
La latencia va bien, pero hoy falla para arrancar a jugar.
Saben si se esta conectando al servidor de prueba SA1 o algun otro? Cuando revisan el grafico de red debe indicar cual servidor esta en uso.
Estimado Uldrison
Por favor podría detallar esta información, necesito solucionarlo ya que cada 4 partidas que juego a la 5ta partida ya me sale " LA PARTIDA NO SE INICIO CON EXITO" y a si hasta el día siguiente. Despues de horas puedo jugar de nuevo y esto ya es realmente molestoso.
El problema persiste deberian al menos avisar que tienen un problema al menos y me conecta al servidor “saa1”
Lo mismo por aquí, un frustración con este juego
Me pasa los mismo, mi ISP es arnet y estaba conectado al SAAc1.
Es frustrante, estuve cerca de 15 min y el error no se fue, incluso no me dejaba cancelar el emparejamiento.
Reinicie el juego, probé de nuevo y seguia con el error cada que encontraba partida en partida rápida.
Si a mi me esta pasando lo mismo de no podes cancelar la busqueda , se queda intentando unos cuantos minutos hasta que conecta, el tema es que esto ya lleva un buen tiempo y no pasa nada todo sigue igual.
Misma Historia, por lo general debo iniciar la busqueda unas dos (2) o tres (3) veces para lograr entrar, sin embargo, hoy me ha sido imposible. Tras multiples intentos solo logre grabar los hechos como evidencia. Dejo el video. youtu . be/zriL_Nv4mbQ
De Chile.
Me esta pasando exactamente lo mismo, ahora, 14.43 hora Argentina…
Ya van 25 minutos que estoy buscando partida… en todas pongo buscar… busca 5 minutos y despues me sale las infames letritas amarillas que dicen “La partida no se inició con éxito. Volviendo a intentar.”
Somos tan poquitos jugando que no encuentra a nadie? Estoy sola en el mundo??? jajajaja
Al menos veo que no soy a la única a la que le pasa… en fin… sigo sin encontrar partida y sin jugar competitivas…
Si esto les está pasando en el servidor de SAC1 o SAA1, por favor mencionen lo que pasa en [V4] Nueva fase de pruebas SAC1. Están tomando todos estos comentarios sobre estos servidores.
Yo te entiendo lo mas bien lo que nos estas queriendo decir pero para eso tienen un servidor de prueba, al parecer largaron los server con muy poco testeo y empezaron a encontrar los errores en el live, no es culpa nuestra que ustedes no hayan probado bien todo el tema, en lo personal ya comente en su respectivo post de testeo. Pero no logro entender por que en el live estan los server que funcionan mal para algunos usuarios.
de hecho me paso que con las desconexiones de las partidas no iniciadas me pegaron un 15 partidas con 75% menos de exp