El día de hoy jugue 5 partidas en total de las cuales absolutamente todas tuve problemas de servidor, leavers, problemas de ping. 2 veces tuve que salir porque tuve el error “Error starting game, trying again”. EN las ultimas dos semanas perdi mas de 125sr por problemas de servidor. Y no solo esto sino que el matchmaking esta funcionando peor que nunca, prefiero esperar mas de 15 min y que me ponga en una partida mas justa antes que tenga que jugar contra un equipo con 2 stacks de 3 y que mi equipo este lleno de gente que ni se une al team chat. Ya intento jugar menos Overwatch por estos problemas, hasta estoy considerando desinstalar el juego para no pasar por estos momentos desagradables otra vez. No se que esta pasando con Blizzard pero ultimamente estan incrementando estos sucesos.
1 "Me gusta"
Yo quiero quejarme de algo parecido. Hace escasos minutos estaba jugando una ranked, mi ordenador se ha pillado y he tenido que reiniciar, y al iniciar blizzard de nuevo me dice que estoy en cola y el tiempo estimado es de 130min. Deberían tener preferencia para entrar en el servidor personas que estaban en partida competitiva, antes que nuevos jugadores. Me parece muy injusto que por problemas del servidor no pueda reincorporarme a una ranked, y no me molesta por mi, me molesta más por mi equipo que se queda sin un jugador.
Si están en los servidores de SAC1 o SAA1, por favor agreguen sus comentarios a [V4] Nueva fase de pruebas SAC1. Entre más personas agregan como se sientes sobre estos servidores, mejor.