Gané las 7 partidas y no subí de división

Buenas. Mi usuario es Choladito#1922. Juego en US, Soy de Argentina.
Quería contarles mi problema. Es la tercera vez esta semana que logro ganar 7 partidas de competitivo y sigo en la misma división. Al final de esa pantalla que recuenta las 7 victorias, muestra el aumento de la liga en la que estas pero es la tercera vez que ocurre que logro ganar las 7 partidas y sigo en la misma división. Ya de por sí es un escándalo y no se cuándo van a solucionar el que hay gente que terminó en diamante o platino y quedó en Bronce 5. Me pasó eso y encima no puedo subir de división. Un saludo y espero que estén esforzándose en mejorar esta increíble experiencia que han creado, Overwatch 2.

29 "Me gusta"

yo tambien, es el tercer dia que subo a oro 2, es la tercera vez que gano 7 partidas y no me sube de division, pense que me pasaba solo a mi

1 "Me gusta"

Yo estoy stuckeado con 70% de win rate app y saliendo bien en las partidas, no entiendo realmente que es lo que permite subir de division siendo que siempre sale que fui promovido a mi misma division XD

me paso exactamente lo mismo no se por que pero gane las 7 partidas y no subi de oro 2 tal vez este bugeado y lo tengan que actualizar pero tengo amigos que les pasa lo mismo y estan pegados en platino 2 o oro 2 nop entiendo el por que xD

1 "Me gusta"

Me pasa exactamente lo mismo stuckeado en bronce 5 y ganando practicamemte todas las partidas

4 "Me gusta"

Tambien me pasa lo mismo, mejor dejo de jugar hasta que resuelvan ese problema.

1 "Me gusta"

Precisamente me ha pasado lo mismo esta semana gane 7 perdí 1 y empate 1 como DPS y bronce 5… he jugado varias y he ganado varias en varios roles de seguido, pero no cambia de división bronce 5… es desmotivamente eso en serio…

después de ganar prácticamente las 7 partidas seguidas… quedo bronce 5… vuelvo a ganar otras 7 y en vez de pasar a bronce 1 o a plata quedo en bronce 4… vuelvo a ganar otras 7 bastante bien y en vez de avanzar me devuelve a bronce 5… no se si es un error o que pero no dan ni ganas de seguir perdiendo el tiempo con un juego así que ni siquiera es claro en mostrar cuando y porque subes y cuando y porque no…

4 "Me gusta"

Yo estoy igual que tú, yo creo que esta bug

Yo de igual manera he jugado 3 veces las 7 partidas y sigo en la misma liga…

Me pasa igual, ya son 3 veces y sigo en bronce 5

Yo creía que era el único, y esto sin contar los que no han dado con este foro, alguien ja logrado alguna información a cerca de ésto?

actualmente voy ganando 3 veces la promo de oro 5 y no me sube de rango, es mas me rushee las 7 partidas seguidas y nada

Otro error más dentro del juego. Hay casos donde permabanearon gente de las ranked porqur al estar horrible el server tuvieron desconexiones que los perjudicaro

Hola buenas me pasa exactamente lo mismo… hoy subi de platino 3 a platino 1 y decidi jugar las partidas seguidas para llegar a diamante y gane las 7 y no me subio de rango. Luego jugue otras partidas más gane las 7 y tampoco me subio a diamante… que es lo que esta pasando? existe alguna respuesta? o hay que hacer algo en especial para subir a diamante y yo no lo se?

1 "Me gusta"

Hola gente, estoy igual :frowning: voy ganando 2 veces las 7 partidas y no pasa nada

Estoy en la misma, ya van dos veces que voy ganando las 7 partidas y sigo en plata 1

1 "Me gusta"

He jugado 5 veces las 7 partida, donde dos de estas han sido 7 ganadas seguidas, y sigo pegado en platino 4,es aburrido ver que no sólo me pasa a mi, y que es un problema general del juego, donde Blizzard no ha dicho absolutamente nada ni ha intentado solucionarlo, decepción total.

2 "Me gusta"

Yo con mi dúo venimos jugando casi que al mismo tiempo con 3 o 4 partidas de diferencia el esta en oro y yo estancado en bronce 3 pero sin subir gane 2 veces las 7 partidas y no subí de bronce 3 me quede en el mismo lugar

1 "Me gusta"

A mi me bajo de división