Gané las 7 partidas y no subí de división

Cuando ganan 1 ranked, aparece una leyenda abajo que dice “El nivel de habilidad y division se AJUSTAN cada 7 victorias o cada 20 empates o derrotas” lease tambien que… toman las estadisticas de tus ultimas 7 victorias o 20 empates/derrotas y ahi dicen si tenes que subir, mantenerte o bajar.

Nunca dice que CADA 7 WINS ASCENDES.

A mi me pasa lo mismo, solo logre subir a bronce 4 y de ahi subi como 3 o 2 veces de rango pero sigo en bronce 4

Error general que aun no solucionan, sigue asi blizzard vas super

Gane 7 partidas, me pusieron en plata 5, gane de nuevo las 7 partidas y otra vez en plata 5 y gane de nuevo 7 partidas y baje a bronce 1, alto bug

Yo termine las primeras 7 y quede en bronce 5 y solo perdi 2, no le tome importancia y al ganar las otras 7 me volvio a aparecer bronce 5 y se me hizo raro, pero la tercera vez que gane las 7 me volvio a aparecer bronce 5, esto ya es molesto. No se si al arreglar este bug nos subiran los puntos, pero juego ow2 porque el 1 me gusto mucho y este son puros bugs.

1 "Me gusta"

entonces explica por qué un top 500 quedó en platino siendo que ganó todas sus partidas excepto una, además indicó que sus victorias casi no le daban puntos o no le daban y una derrota le restaba más de lo habitual (o lo proporcional a su participación en el equipo, tal como se ajustaba antes). esto no son quejas de gente disconforme, es un error que incluso en otros foros se han quejado sin recibir respuestas (solo ve en NA)

Pensé que era yo nomas xD yo estaba en plata 4 gane las 7 para plata 3 pero cuando se actualizo me decía que estaba en bronce 1 y así me paso 3 veces ya deje de rankear y juego normals nomas hasta que se arregle

No tiene sentido seguir jugando este juego si no arreglan el tema de las rankeds, estoy igual que ustedes,hice como 5 veces las 7 partidas y dos de ellas 7de7, hay cientos de hilos que hablan de lo mismo y blizzard aun no lo puso ni en errores conocidos en el foro ingles, pasará lo mismo que con ow1 y dejaran que muera la comunidad

Me acaba de pasar lo mismo, nuevamente gane las 7 con un 7-4 en partidas y quede la misma liga nuevamente , Ni ganas de seguir jugando si no se puede subir xd

1 "Me gusta"

Me he clasificado 9 veces y no subo de bronce 5 necesito algo

1 "Me gusta"

Estoy exactamente igual, y lo que mas raro se me hace. Es que cuando mas pasa, los del otro lado parecen ser de mayor rango (se nota muchísimo en como se posicionan y habilidad de juego). Esta completamente roto el sistema, y no van hacer nada. Por que por empezar solo leen y hacen caso a los Americanos, a los Latinos o Europeos nos ignoran, racismo al 100% es esta empresa.

1 "Me gusta"

Yo tambien, user:mainhanzo#1382
Estaba en plata 1 creo y me bajaron a bronce tres y de ahi no puedo subir

Me paso exactamente lo mismo y creo que esto es un poquito mas exagerado por que llevo desde la victoria 42 en oro y ya llevo 98 victorias y no subo, no me salgo de partidas ni nada :sob: en las ultimas 14 wins eh perdido 4 veces

eh ganado por ahi 50 partidas por cada funcion y en todas soy bronce 5 aunque me gane las 7 seguidas estos errores estan muy feos
alguno sabe si van arreglar esto en un corto plazo???

Eso espero ya que si no lo corrigen pronto overwatch 2 va a ser el juego que menos ha durado de toda la historia de los juegos.Yo tengo el dedo en el boton de desinstalar ya,si veo que esto sigue asi durante mucho tiempo…pues desinstalo.
Como si no hubiera donde elegir en el mercado de shooters.Aparte,visto el historial de esta compañia y su gestion en otros juegos…pues me da que el dedito le va a hacer click en desinstalar dentro de poco
Y este bug es curioso como poco y da que pensar.Los bugs no aparecen pq si,no se multiplican ellos solos,hay una razon
Alomejor este sistema no es del todo “transparente” y ahora con el cambio a overwatcht 2 ha explotado

1 "Me gusta"

yo estoy teniendo problemas también… primero era que me metieron en bronce 5 cuando en verdad no estoy en ese rango después de varias partidas jugadas y dedicándole varias horas logre subir a plata 4… pero ahí comienza otra vez la maldita pesadilla he ganado un montón de veces 7-2 7-4 7-3 7-0 y no es normal que me quede atascado en plata 4 por lo menos subiendo un nivel mas o algo… yo creo que dejare de jugar como sigan así sin arreglar estos bugs feísimos que tienen

2 "Me gusta"

yo derechamente lo desinstalé por la decepción que es este título. Blizzard durante el 2018-2020 perdió el 50% de su base de jugadores, lo cual demuestra la mala gestión que tienen en general. Este lanzamiento era oficial, no una beta como nos intentan decir los youtubers pagados que hablan maravillas de esta porquería. Sinceramente hubiera sido mejor dejar ambas versiones, en 4 años para pensar y desarrollar llegan a este asqueroso resultado. Espero de corazón que la gente se vaya de este juego y lo dejen morir como debió ocurrir hasta hace poco

Sheeesh, no pense que le pasaria a tanta gente, yo ya llevo tres veces que gano en racha 6 o 5 pierdo 2 luego gano las que faltan y me sale que sigo en bronce 5, lo chistoso es que juego con un amigo como duo y el ah subido hasta oro ya xd, fuera bromas igual desanima el problema.

desanima bastante ojala arreglen esto rapido porque el hight se esta perdiendo

Me pasa solo me quedo en bronce 5 y ya gane un monton y no me sube solo bronse 5