Desde la última actualización el juego por si sólo me ha estado sacando de las partidas competitivas, vaya ganando o perdiendo sólo me saca con el mensaje “El servidor se cerró debido a un error inesperado.”. Y no es cómo que pierda la conexión, la monitoreo todo el tiempo y si fuera el caso me regresaría a la pantalla de log-in y no, me regresa al menú principal y ni si quiera me aparece la opción de reconectar al juego, cómo si hubiera terminado la partida para todos.
Pero lo que me da más coraje es cuando voy ganando y ni me cuenta como victoria (o derrota en un caso contrario) y encima toda la experiencia que hubiera podido ganar para el pase de batalla o desafíos, todo se esfuma, y sólo me da una cosita de nada de experiencia.
Me ha pasado al rededor de 7 o 9 veces en estos 3 días. Arreglenlo por favor.
16 "Me gusta"
a mi me paso con un grupo de 3-4 pero 3 veces seguidas y lo peor es que eran 3 partidas ganables… pero blitrash ni se hace presente es lo que mas jod3
Pueden ver si creando y usando una cuenta de administrador nueva ayuda? Recomiendo jugar partidas que no son competitivas para probar y evitar más penalizaciones en competitivo.
Si el problema sigue, me pueden agregar un DxDiag del ordenador que usan? Solo copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:
~~~
DxDiag Aquí
~~~
Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456
)
a mi también me a estado pasando lo mismo pero todas la veces que me paso estuve recibiendo las sanciones y ahora me banearon del competitivo por 13 días.
esto me estuvo pasando cerca de 7 veces.
¿existe la forma de que me quiten el ban?
Me estuvo sucediendo lo mismo que a las personas que escribieron antes. Ya estoy penalizado de tantas veces que me desconectó el juego y mi conexión anda bien.
1 "Me gusta"
Me gustaría que blizbug dejara de ignorarnos y nos de una solución!!!
1 "Me gusta"
Me pasó eso ya 3 veces que no se conecta alas partidas y ya me sancionaron hasta 7 horas y mi conexión está bien , se queda en la pantalla de los nombres y de VS y me saca para atrás querido evitar más sanciónes
No solo es ese error también luego no te mete a las partidas y te sancionan por qué el juego piensa que las abandonas eso me esta pasando desde la temporada 1 y trate de contactar al soporte del juego pero jamás me dieron respuesta pero lo peor y es que te sanciona el juego por culpa de un error del juego y esto solo me pasa en este juego todos los demás juegos que tengo van bien en el online solo overwatch presenta este problema
4 de cada 10 partidas, no me deja entrar.
Me saca o solo no me mete a la partida diciendo que hubo un “Error de coneccion” el cual no es asi ya que el juego me corre perfectamente. Y me molesta que siempre me pasa en mis competitivas y que por culpa de un error del juego yo termine sancionada.
2 "Me gusta"
yo juego las partidas de competi, pero al terminarla despues me suspenden por alguna razon y no me deja jugar modo competitivo . ademas tambien tengo el problema de que me saca de la partida , arreglenlo pls
Me ha pasado lo mismo recientemente se me ha quedado pillado para entrar a una partida diciendo que estaba aplicando una actualización y me han aplicado una derrota sin yo haber podido jugar la partida y una amonestación. Exijo que blizzard cambie eso y me quite la amonestación y la derrota
A mí me está pasando está temporada no me une alas partidas y se queda en dónde aparece el vs y no pasa de ahí y ahora estoy suspendido como puedo pedir que me desbloquen la temporada?
A mí me busca partida y todo bien pero al momento de entrar me aparece un mensaje de aplicando la actualización o algo por el estilo y ahí se queda hasta que reinicio el juego, pero lo que me da coraje es que me sanciona por eso.
1 "Me gusta"
Me ha estado sacando de partidas ganadas desde que implementaron su supuesto hotfix, esta última me metió una penalización de 1 hora por errores del hotfix que acaban de poner, no solo quiero que me quiten esos abandonos y me compensen por este nefasto error, sino que también pare esta serie de desconexiones desagradables o simplemente ya no les compro pases de temporada ni gasto dinero en sus juegos, claro como el agua.
A mi también me pasa, pero yo no sé reiciar el juego en la consola me ayudas?
Me pasa lo mismo, es imposible jugar de esta manera, espero puedan arreglar este problema porque así solo se pierde puntos y se gana penalizaciones
Me esta desconectando cada partida que juego, es imposible jugar. No quiero tener penalizada mi cuenta.
Porfavor arreglen los servidores me esta saca y saca de las partidas en competitivo desde la ultima actualización que isieron esta semana me manda al menu y me mete al juego despues d 5 o 10 segundos me ase lo lismo y ya me penalizaron y me bajaron de rangl y no es justo erreglen eso
Esta injugable este hotfix que implementaron es un mugrero, se ver que batallan mucho con su interfaz y servidores, mejor esperen a poner cambios de balance en parche completo así nada más la regaron
Hola, alguien sabe que esta pasando, cada vez que juego una partida competitiva, me saca ya casi al fina de la partida y pues me terminan penalizando por problemas que no son de mi red, ya que en otros juegos me va bien mi red, pero en Overwatch me saca dandome un mensaje de desconexión, y el error LC-202, si alguien sabe como solucionarlo estaria perfecto.
1 "Me gusta"