El juego me saca de las partidas competitivas

Tengo el mismo problema

1 "Me gusta"

Me saca de cada partida a los 5 minutos. Claramente hay problemas con los servidores. Pero es injusto que nuestras cuentas tengan que pagar con penalizaciones y de-ranking. Por favor Blizzard, den respuesta por lo menos para saber cual es el problema. No puedo jugar con servidores asi de inestables. Ayuda Blizzard!

1 "Me gusta"

Dias pasados no habia tenido problemas en ranked hasta el dia de hoy que estan fatales los servidores, me sucede lo mismo

1 "Me gusta"

esperemos que haya solución pronto a este problema

Me pasa lo mismo, me sale un simbolo rojo a la izquierda y me desconecta de la partida, aveces me deja entrar, aveces no, y no solo en rankeds, tambien en unranked, y me ponen penalizacion.

A mi me pasa que me acaba de meter a una partida y a los pocos segundos me dice conexión perdida con el servidor y después me vuelve a meter al juego como a los 30 segundos y estoy baneado del competitivo por 8 horas y cuando subo de rango me afecta.

El azulito le paso en los huev0s nuestros problema de conexión y jamas respondió de nuevo.

Grande Blizzard y su glorioso equipo de soporte.

1 "Me gusta"

Tengo el mismo problema, llevo dias resportando y no hay tan siquiera respuesta al ticket, y sigo recibiendo los baneos por desconexion y penalizaciones en ranked por esto, lo peor es que casi siempre es en partidas que ya estan practicamente ganadas

Me acaba de pasar, estaba en una cola y me meti a una personalizada y luego encontro partida y nos saco de la misma y nos penalizo 15 min. arreglen eso por favor

Ahora mismo tengo el competitivo bloqueado a causa del lag exesivo que he pasado por lo cual las desconexiones son concurrentes por eso mismo no quiero un bloqueo permanente…