Tengo el mismo problema
Me saca de cada partida a los 5 minutos. Claramente hay problemas con los servidores. Pero es injusto que nuestras cuentas tengan que pagar con penalizaciones y de-ranking. Por favor Blizzard, den respuesta por lo menos para saber cual es el problema. No puedo jugar con servidores asi de inestables. Ayuda Blizzard!
Dias pasados no habia tenido problemas en ranked hasta el dia de hoy que estan fatales los servidores, me sucede lo mismo
esperemos que haya solución pronto a este problema
Me pasa lo mismo, me sale un simbolo rojo a la izquierda y me desconecta de la partida, aveces me deja entrar, aveces no, y no solo en rankeds, tambien en unranked, y me ponen penalizacion.
A mi me pasa que me acaba de meter a una partida y a los pocos segundos me dice conexión perdida con el servidor y después me vuelve a meter al juego como a los 30 segundos y estoy baneado del competitivo por 8 horas y cuando subo de rango me afecta.
El azulito le paso en los huev0s nuestros problema de conexión y jamas respondió de nuevo.
Grande Blizzard y su glorioso equipo de soporte.
Tengo el mismo problema, llevo dias resportando y no hay tan siquiera respuesta al ticket, y sigo recibiendo los baneos por desconexion y penalizaciones en ranked por esto, lo peor es que casi siempre es en partidas que ya estan practicamente ganadas
Me acaba de pasar, estaba en una cola y me meti a una personalizada y luego encontro partida y nos saco de la misma y nos penalizo 15 min. arreglen eso por favor
Ahora mismo tengo el competitivo bloqueado a causa del lag exesivo que he pasado por lo cual las desconexiones son concurrentes por eso mismo no quiero un bloqueo permanente…