El competitivo es un chiste

Como pueden ver, ahora los usuarios no les interesa que los reporten, no les tienen miedo al ban, porque saben que aqui en los servers de latam nadie hace nada, entonces trollean cuanto quieren sin castigo.

https://i.imgur.com/Rg4ZoA8.png
2 "Me gusta"

pues tienes lo siguiente:

  • Hacer Q con alguien
  • Bloquear IP’s
  • Lo de esperar el role q, aunque la gente de ese server no va a cambiar y van a seguir throweando solo que en un solo rol

No tiene solución este juego, está podrido por dentro con la comunidad que tiene, no importa que juegues siempre van a estar los que tienen problemas en la cabeza

1 "Me gusta"

Yo suelo jugar las partidas de colacion y nada mas. Hace unos dias queria jugar para ver si podia levantar un poco mi rank y termine cayendo miserablemente porque algunos jugadores no quieren cambiar de heroe ni teniendo 6 counters enemigos. Si no jugas en grupo, con gente que conoscas el competitivo es mas dificil.

1 "Me gusta"

Es cierto si ya antes te troleaban las partidas ahora es mil veces peor por sabotaje de juego en ranked deberia ser ban permanente todavia si es un QP todo bien pero es injugable

1 "Me gusta"

los reportes son solo un caramelo eso no sirven en realidad, si no hay acción en contra de cheaters y hacks, mucho menos por un troll, esperemos que el juego Project A de riot games si sea mejor y se tome la comunidad en serio y si tenga penalidades reales y justas de acuerdo a la falta cometida,pinta prometedor ese juego

Lamentablemente,por mas que te quejes aca nadie da la cara,en Latam hace tiempo que no aparece nadie a moderar,en mis años de juego JAMAS vi una empresa que abandone tanto a sus jugadores como blizzard,lo que mas bronca da,es que lo que decis es verdad,yo todo los dias hago reportes,todos,toxicos,trolls,y siempre son los mismos,por lo tanto ya me di cuenta que este juego no existe la moderacion en lo absoluto,y ver a esa gente con 4 o 3 puntos de recomendacion es mas vomitivo todavia,la verdad deberian devolverle la plata a las personas si no pueden asegurar una buena experiencia de juego…por lo menos para mantener la esperanza en la empresa y ver que se preocupan por los usuarios,dar una señal de vida…

1 "Me gusta"

a mi lo que me tiene aburrido es el tema de los haks, esta lleno y cada ves son mas en el server brasilero, estoy aburrido de reportar y no pasa nada, no hay baneos y lo saben por eso ni se molestan en ocultarlos o disimular que usan trampas, 0 bola a los jugadores y ahora nos quieren meter el overwach 2, como a cambiado blizzard en estos últimos años.

1 "Me gusta"

cuis

los hacks y cheats no son exclusivos del server de brazil,en el de latam o el de USA también hay,y obviamente los reportes no sirven,es caramelo,tampoco hay parche anti hacks como lo dijeron,lea esto porfa y vera: "parche" anti Cheaters y hacks

tienes razon, a blizzard solo les importa vender skin y nada mas, pero en el server de Brasil ahora mismo no encuentras una partida con al menos 2 o 3 personas con trampas, y a lo que em refería es que los brasileros son los peores tramposos, bajan las trampas antes de bajar el juego, si no pueden usar trampas ni siquiera juegan.
con razón tanta gente se paso al paladins, ahí también hay chiteros pero cada tanto los banean.