TL;DR:
Me apareció recién un cartel en el área donde esta el chat que dice: «Abandonar partidas de forma repetida resultará en una penalización.
».
¿De que clase de penalización habla? ¿Me pueden bloquear o banear la cuenta? ¿O la penalización a la que se refiere es el decrementar el endorsement únicamente? (Aclaro que siempre la desconexión fue en partida rápida y NUNCA competitivo).
Buenas tardes, es para comentar que desde hace 2 días el juego se desconecta en medio de la partida (rápida) y se queda en la pantalla de “reconectando con servidores”. Después de 10 o 20 segundos se vuelve a conectar y carga el menú principal del juego. Entre ayer y hoy me pasó unas 5 veces la desconexion. Prácticamente cada 3 partidas se desconecta.
Cabe destacar que NO pierdo mi internet, sino que parece que es el juego el que se desconecta de los servidores. Mi internet continúa funcionando perfectamente, y de hecho haciendo alt+tab en el momento en que se desconecta, sigo teniendo conexión y carga cualquier pagina web. Y mismo el cliente battle.net continua conectado con la lista de amigos conectados y demás.
Es lamentable y triste porque si bien es una tontería, tenía desde hace 1 año endorsement nivel 5 y lo venía tratando de mantener. Ahora ingreso y me encuentro con endorsement nivel 4. Ok, me lo bajo se ve porque considera que YO soy el que se desconecta de la partida.
Sé que es una tontería, porque no tiene ningún sentido el endorsement; pero es algo que está en el juego y genera molestia perderlo por culpa del servidor.
Lo que me generó duda/temor es que me apareció recién un cartel en el área donde esta el chat que dice: «Abandonar partidas de forma repetida resultará en una penalización.
».
¿De que clase de penalización habla? ¿Me pueden bloquear o banear la cuenta? ¿O la penalización a la que se refiere es el decrementar el endorsement únicamente? (Aclaro que siempre la desconexión fue en partida rápida y NUNCA competitivo).
Desde ya gracias. Aguardo una respuesta respecto a la penalización para volver a jugar y no poner en riesgo la cuenta por las dudas.
Saludos.
Datos generales:
País: Argentina.
ISP: Claro.
OFF-topic / Catarsis (no es necesario leer):
Es triste ver que es recurrente el problema con los servidores. O es problema de ping alto, o bien desconexiones. No sé a que se debe ni como son las cuestiones técnicamente, pero como “usuario” es con el único juego que he tenido problemas de éste tipo.
Uno compra el juego que es para jugar 100% online, y tener problemas de éste tipo hace sentir que Blizzard no “cuida” en sus clientes.Sé que me dirán que quieren que haga un WinMTR y que pruebe todas las soluciones planteadas en el link del soporte. Sí, las probé.
Los problemas son como que vienen por tandas y luego “solos” se van. En noviembre fue lo mismo, imposible jugar el juego durante unas 2 semanas por problema de ping. Luego “solo” se solucionó sin cambiar nada en mi máquina. Con éste problema de ahora lo mismo, hasta hace 5 días era un espectáculo el juego. Comienza a fallar, y sé que de acá a un par de semanas va a estar solucionado el problema sin que yo haga nada en mi máquina. Lo cual deja entrever que no es problema de cada uno de nosotros, los clientes, sino del servidor.