"Dead game" se ha hecho realidad

Por mi está bien, si la cola dps a veces tarda 1 hora imagina en un servidor aparte

Hola, sere sincero yo decidi comprar el juego, porque me entere que habien servidores sercanos a mi, brasil nunca lo conte porque el ping… dios
Brasil es demaciado inestable, en un momento te puede ir con 150 de ping (mi ping normal en brasil) y al siguiente segundo te puede subir a 240, la inestabilidad de brasil es demaciado alta, agora mismo es
O nos devuelven a SAC1 y SAA1, o mejoran el servidor de brasil o lo ponen en una zona mas centrica

1 "Me gusta"

Lamentablemente aunque me duela decirlo es un juego que fue en decadencia. Cada cosa que hace para “mejorar” termina siendo peor.
Desde el matchmaking hasta el balanceo de héroes ejemplo symetra y doomfist no es taaaan difícil darse cuenta que esta OP y necesitan un pequeño ajuste. Mi hermano de 5 años tiene más sentido común que esta gente de blizzard. Tampoco es tan difícil darse cuenta que las pelotas de sigma sacan muchísimo. Media pila

1 "Me gusta"

Overwatch sera el ultimo juego que compre de blizzard, increible como esta compañia se fue al pozo

Overwatch es el unico juego que me da 200 ms que casualidad no?

2 "Me gusta"

eso es más que nada culpa del meta, una tiene munición infinita con tanto escudo y el otro simplemente los atraviesa, Orisa y Sigma son el problema y ya.

Desde que los jugadores ‘‘Profesionales’’ tenían influencia en los balances o reworks eran crónicas de una muerte enunciada, el primer año daba buena espina porque se vio contenido nuevo y fresco, pero parece que Papi Jeff se enamoro del $$$ con su OWL que solo le dan soporte a ellos. xd

A pesar de que Riot Games se va perdida con latam ha mantenido sus servidores… e incluso sus iniciativas con ‘‘Riot Direct’’ han sido un gran aporte que en Brasil juego con 60-80 de ping, mientras que en Overwatch sobre 350. ^^
Y ya puse que en otros juegos a Brasil me va mejor que acá en otro topic. xd

Es que es lo más lógico, son los que más gamesense tienen, ahora imagina que los low elo que son quienes corren como pollos sin cabeza sean los que tengan más voto a la hora del balance.
Además, escuchen o no a los pros el equipo de balance es tan… que hacen cosas como: brig, el meta de la polilla que revivía 4 veces, ahora shieldwatch, aunque al menos actuaron rápido en este ultimo y ya hay un parche en el ptr.

el juego esta aburridisimo, no me metieron nuevo heroe, un ping de 120, pego los tiros y no suena el hitmarket, nananana malisimo el overwatch, aguante el paladins encima es gratis JAJA, a y para resumir, se acuerdan que el juego te lo vendian que podias cambiar de heroe cuando vos quieras ? ahi los tenes. chau blizzard, sus juegos estan cada vez peores, nunca van a ser lo que fueron.

Le di una oportunidad a ver la estabilidad de los servidores, y sigue exactamente lo mismo. Mas de 1 estará de acuerdo conmigo porque se siente identificado, no es mi opinión tan solo. Es la reacción de mucha gente tiene claro que jugar con 150 ms no es jugar por mucho que encuentre partida en 2 seg. Yo hasta aqui llego, esta vez si le toca el uninstall definitivo.

Un jugador harto de su lamentable servicio.

Clásico , decir que alguien mas tiene la C U L PA .

Ya que tienes informacion en detalle o privilegiada, dinos por que blizzard cerro los servidores. no hay necesidad de tanto secretismo. las veces que Blizz pregunta la opinion de los usuarios, ha sido por estupideces cosmeticas.

sobre lo que opinan varios, la calidad del Esport, etc. y demas sandeces. como se vendio OW en primer lugar, ¿como un juego o me equivoco? al ser un software .por ende producto y ademas exclusivo de uso online que lo vuelve tambien en
servicio. tiene los dos conceptos de venta, y no cumple espectativas.

unificacion de servidores en Brasil o mejor digamos las cosas como son, los mismo servidores malos de siempre. que mejore la calidad del juego competitivo, no tiene nada que ver con unificar en america latina, no es el caso, los mismos paises con el mismo poder adquisitivo, con o sin problemas sociales , son los que mandan, USA, MEXICO, KOREA, CHINA. intentaron impulsar artificialmente con youtubers la creacion de ligas, IGN les dio 10 de 10, no se uds pero a mi y los que conozco nunca nos preguntatron evaluacion, Blizzard tampoco hace publico lo que piensan los clientes, por algo hay que recurrir a Reedit. Esto es solo dinero, campañas de identidad de genero, cancer, etc. solo para ganar mas plata.

Soy de Chile, y Chile tiene una de las mejores plataformas de internet, la velocidad promedio supera a muchos paises vecinos, si no a todos, en su totalidad. pero somos con suerte 18 millones. por eso no hay Blizzcon. por eso mismo tambien no habra jamas inversion aqui, por lo mismo no hay heroe de esta nacionalidad. Por algo las potencias que nombre antes tienen personajes con su lore con respectiva ubicacion, los mismos de siempre. hace un tiempo indique en otro post, como funciona blizzard o activision, Sobre sus planes o como se mueve por el dinero no por tener buen servicio, y era sobre lo que paso con el baneo al jugador por decir "free Hong Kong ". resulta que el conflicto de intereses en un mercado gigantesco como el chino, con leyes del partido popular no es algo que quieras perder, por ende Blizz se pisa la cola. Tracer no es les----a (increible no poder escribir esto) en China, creo que lo mismo pasa en Rusia. posteen algo como lo que piensan los chinos sobre el lgtb en estos foros, y te funan, te escrachean. en china es todo lo contrario. es el mismo problema de doble discurso de la nba.

¿Que tiene que ver esto con el tema? todo, Blizz no se guia por la satisfaccion de los clientes, se guia por lo que puede hacer y no puede hacer en cuanto a al dinero que puede generar, en otros lados la leyes de proteccion al consumidor son durisimas. aca los dejan hacer y deshacer. Blizz nunca se interesara, por el mal servicio por que no necesita hasta el momento esforzarse para arreglar la experiencia. lo que si mucho cosmetico, comics pedorros para esta tontera de la representatividad, en una de esas ese “gremio” les compra el juego o por ultimo les da publicidad gratuita.

mientras los servidores funcionan peor y peor. y soporte mvp, azules, lo que quieran, hablan creyendo que reparan algo, me pregunto si alguna vez han hecho algo que repare de verdad esto. O si lo hacen por ser fan de la empresa. o quizas les pagan, aunque sea poco , total cada 40 post, aparecen con un copy paste winmrt. si ese es el soporte es bastante pauperrimo, quien se compra algo sin garantia, o sin repuestos.

Lo único que voy a decir es esto: Una comunidad entera se está quejando del mal desempeño del servidor (no todos pueden jugar en el server de Brasil con un buen resultado en el ping) y la gente de Blizzard no hace nada.
Peeeero, un jugador defiende la libertad de su pueblo y por órdenes de una nación Blizzard decide banearlo de por vida.

Intereses gente, siempre los intereses personales van adelante de los demás.

Que bien, uno menos.

1 "Me gusta"

se hacen lio de nada, lo normal de ping es de 150 para abajo si estas en ese rango tu conexión esta bien, si vez que sube a mas de eso como 160ms uno o bloqueaste los servidores latinos y juegas en el norteamericano o tu compañia de Internet tiene intermitencia de trafico de datos depende que servicio uses fibra óptica o adsl, la latencia del juego depende también de la distancia donde se encuentren los servidores de tu servicio de Internet con relación a los servidores del juego a mas distancia las latencia si usas Internet de telefonía local mucho mas latencia en mi caso en servidores latinos llego de 90ms a 100ms es lo normal, con fibra óptica de 60 megas, en norteamericano llega 160ms a 175ms y no se nota la diferencia, el envió de datos y lo recibido es con diferencia de mili segundos, mato normal si fallo los tiros es por manco o por que no estoy concentrado, mis disparos llegan en el tiempo justo.
tengo un amigo en Mexico con el que siempre juego y a el le toca norte america y su latencia es de 60ms y un día empezó a fallar los disparos sus tiros no llegaban pero su latencia no cambio, entonces ahí nos dimos cuenta de por que, hay un efecto del jugador psicológico, que pasan todos los jugadores de shooter, que creen que es de la latencia, pero no es el efecto de estres visual , en mi caso y el de mi compañero es que jugamos tanto a overwatch desde el beta en noviembre del 2015 dejamos wow y dablo hasta la salida de overwatch y para mediados del 2018 sentia que tenia mucha latencia pero en los test a los ping y la revisión de su conexion estaba perfecto y un dia en una revisión medica general en su trabajo le dijeron que tenia un estres ocular con el cerebro es decir que la información visualizada no llegaba al cerebro para procesarla a tiempo habia un cansancio de los nervios que incluso no la reacción de loa dedos era de 1 segundo después de visualizar un acto, y dejo de jugar overwatch y otros shooters por medio año mas o menos y yo me sume a ello por que me preocupo, y continuamos con la vieja confiable el wow, y retorno a jugar overwatch en marzo de este año con una latencia de 95ms pero no tenia problemas a disparar no tenia retrasos y me dijo que no experimento nada malo en la conexion, y volvio alas competitivas de forma normal con esa latencia, ahi nos dimos cuenta que el problema no es cuanto mas latencia atinas menos de que si pasa pues si, pero en mi caso calcule que 150ms en buenas condiciones de salud te corre perfecto, 160ms es tolerable, mi consejo es que si experimentas estos cambios extraños al jugar tomate un descanso que reposen tus ojos y tu cerebro, límpiate el estres con otras actividades y no caer en las bebidas energéticas los streamers lo usan y muchos cayeron en el hospital por abusar de ellas en lugar de descansar de forma normal, inténtenlo y si eres un jugador nuevo que tiene estos problemas que no atinas por la latencia es que necesitas practicar un poco mas xD

overwatch tiene habilidades para cada heroe y por lo menos a mi me es imposible usar genji o doomfist por que las habilidades no se activan a la velocidad que se requiere para usar estos personajes (si eso no es por el ping alto pues no se que mas). a veces me toca jugar a widowmaker que es “hitscan” pero para mi es casi como si fuera disparo proyectil tipo roadhog asi que tengo que predecir para darle bien al enemigo. ahora imagina como juego con roadhog que 4 de cada 5 ganchos no me sirven contra heroes como reaper, genji o tracer ya que activan su habilidad antes. o me refleja el tiro o escapan del combo gancho disparo. como no va a tener diferencia jugar con 120 o mas contra alguien con menos de 50 en un SHOOTER. tolerable era los 70 que tenia con el servidor de chile. jugaba con algo de desventaja pero algo se podia hacer, en cambio ahora…

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA Increíble análisis xD

la verdad no parece,se nota mas el abandono que otra cosa en latam,esta bueno saber que hay mucha gente molesta por su pesimo servicio,y me alegro de que no cierren el post para que les den el derecho a expresarse al menos,creo que nos lo deben por gastar plata en su juego

no se que sacan de defender lo indefendible, Blizzard como empresa da asco, los servidores nos funcionan horrible a muchos, no dan una solución y de paso se lavan las manos.

a todo eso sumemosle que mientras pasa todo esto, ellos solo se preocupan en seguir sacando eventos monotonos y mediocres que simplemente son para que la gente siga comprando mas cajas y mas skins, porque hasta las trifulcas de estos dejaron de ser divertidas debido a que cada año te ponen la misma basura.