Hoy estuve probando la opción de cambiar el color de los aliados, y noté que cuando un Torbjorn enemigo pone una torreta la barra de vida aparece con el color de los aliados. No lo noté con otras cosas como podría ser Bob.
Hola Casterrez
Siempre es bueno mostrar una evidencia del bug , Graba y publicala en Youtube luego pegas el link en este hilo.
Hoy ingresé al juego para intentar subir un video como aconsejaste, pero se solucionó al parecer. Estoy pensando que nunca reinicie el cliente ayer, estimo que debe haber sido un error de mi PC. Así si alguien tiene este problema, les aconsejo eso, reinicien el juego y vean que pasa.
Resulta que al final no se solucionó. En partidas rápidas al parecer ocurre siempre, le consulté a un amigo y también le pasa. Ahora, probé con mi amigo hacerlo en una partida personalizada para poder grabarlo y subirlo, pero ahí el color estaba bien. También lo pude ver en una escaramuza de competitivo pero en una partida no tuve oportunidad (no debería ser distinto pero no quiero hablar sin saber). Cuando pueda voy a grabar una partida para mostrarlo. Pero bueno, el bug existe, no afecta a la jugabilidad pero deberían atenderlo.
Edit 9 de diciembre.
Resulta que la barrera de Symmetra (es decir su ultimate) también tiene el mismo problema. Si es una barrera enemiga se ve de color azul. A duras penas se distingue por el color entre los hexágonos. Por el momento recomiendo usar los colores por defecto.
Gracias por la información Casterrez! Lo revisare hoy para verlo yo mismo y mandare un reporte. A la próxima si recomiendo hacer post los bugs en los foros de reportar bugs. Estos los revisan seguido el departamento encargado de bugs del juego.
Gracias por atender el asunto. Pido disculpas por hacer el post donde no correspondía, la verdad no sabía que hay un foro exclusivo para bugs, lo voy a tener presente. Por otro lado, al hacer las pruebas considera hacerlo en partidas “normales”, ya que cuando intenté forzarlo en partidas personalizadas no ocurrió.