Arreglen sus servidores

Hace rato que quería reportar esto, solía pasarlo por alto en algunos momentos, pero ahora sí ya es el colmo. No puedo jugar una sola partida a gusto porque sus malos servidores me botan de la partida, y por si eso no bastara, también me sancionan la cuenta como si fuera mi intención salirme. No me deja ni siquiera reingresar a la partida y también me bajan el nivel de recomendación, más otra advertencia de “si continúas abandonando partidas habrá una sanción”
Neta no me j#*an, en otro videojuegos no tengo problemas de conexión, por qué aquí sí?

Espero que resuelvan mi problema respecto a mis penalizaciones INJUSTAS… yo soy fan de los juegos de Blizzard desde que empecé a jugar WoW hace años, por favor no hagan que por este error deje de consumir sus videojuegos y sus productos en general. Evidencia de su pésimo servidor

Lamento escuchar sobre las desconexiones. Cuando se trata de penalizaciones, soporte no puede recuperar puntos ni revertir penalizaciones. El razonamiento sobre porque pasan penalizaciones hasta por problemas técnicos esta mencionado en Problemas Técnicos, Perdida de Puntos, y Penalizaciones por abandonos

Mencionas que te ha pasado más seguido. Recomiendo revisar la información aquí para ver si te ayuda con el problema. Recomiendo que hagas quickplay o arcade mientras se soluciona el problema.

1 "Me gusta"

O sea, en resumen: no hay una solución real al problema.
Era de esperarse. Bye con este juego.