Ups parece que algo se ha roto

Buenas a todos, acabo de instalar el juego, luego de instalarlo empezó el tutorial y todo bien hasta ahi… Luego cambie la resolucion y el idioma de los textos, lo que me puso la pantalla en negro y ahora me vuelve a aparecer “Instalar” en el battle net. El tema es que me dice que “Parece que algo se ha roto”… bueno, si me pueden ayudar con esto seria fantastico!!

1 "Me gusta"

Estamos investigando la causa de este error. Por ahora por favor espera por lo menos unos 30 minutos y antes de probar nuevamente reinicia la aplicación.

Yo dejé de jugar un rato, luego volví a abrir el Heroes y me sale el error que menciona Shight. Borré la carpeta del juego e intenté instalar de nuevo el juego pero me sigue apareciendo el problema

1 "Me gusta"

Exactamente el mismo error para mi, me aparece instalar y al ubicar la carpeta marca error

1 "Me gusta"

Si aun tienen el problema prueba reiniciando el ordenador por completo. Estoy viendo unos reportes que se arregló.

Ahi reinicie la pc y finalmente está descargando la actualización!!.. aparece “JUGAR” normalmente, supongo no debería haber problema ya… gracias por la atención.

Buenos días!!

Si el problema se solucionó gracias!

Se ve que el problema esta solucionado. Si aun persiste por favor publiquen tema nuevo. Cerrare este.

En la noche de ayer Windows se actualizó, para el día de hoy que intenté entrar al juego me apareció “Instalar”, en vez de “Jugar” o “Actualizar”. Se me hizo raro pero le di a Instalar y me salió este error: “Hubo un problema entre nuestro servidor y tu cliente. ¿Quieres probar de nuevo?”. Le di “Aceptar” pero siguió tirando ese mensaje. Luego, reinicié mi pc y traté de entrar de nuevo pero nada sirvió. Le di clic en “Ubicar juego” que es otra opción que hay cuando sale “Instalar”, puesto que si lo tengo instalado. Sin embargo, me aparece el mismo mensaje de error. ¿Cómo soluciono esto?.

2 "Me gusta"

ese error tambien me aparecio hoy mismo no se que le pasa a los servidores de blizzard ojala encuentren una solucion

a mi tambien me pasa lo mismo, pasa con la mayoria, yo juego hearthstone aparte de hots y me sale lo mismo

Ya lo solucioné, tuve que borrar el caché del Battlenet. Les dejo el enlace que me ayudó. https://us.battle.net/support/es/article/34721?utm_source=internal-support_forums&utm_medium=posting&utm_campaign=BlizzardCSEU&utm_content=solution

1 "Me gusta"

no sirve man porsia esta malo el sistema parece

2 "Me gusta"

Tampoco me sirvio borrar el cache de los juegos, actualmente solo puedo jugar Al WoW

1 "Me gusta"

Me sumo al pedido, tengo el mismo problema con el heroes y con el Hearstone. El diablo 3 funciona normalmente. Espero que lo solucionen pronto. Ayer actualice windows al igual que informan arriba.

Funciona!!!
hay que borrar la Caché de Battle,net
No la del Heroes!

Yo borre la carpeta entera pero aun asi no hubo cambio.