Tienda no disponible y Requisitos incumplidos en HeroLeague

En varias ocasiones he tenido este inconveniente para jugar en HeroLeague, el problema se basa en que me arroja un error de requisitos incumplidos sin presentar penalización por abandono, en este caso la opción me dice que el modo de juego no está disponible porque la tienda tampoco lo está

se a encontrado alguna solucion?

Puedes tomar una captura de este error? Si no puedes subir la captura aquí usa un sitio tercero.

Me pasa exactamente lo mismo, no puedo jugar liga, solo rápidas y contiendas. [url=https://subefotos.com/ver/?4ff0cfa6ef8f6b02b5b754b4f1497b08o.jpg]
Adjunto la foto. Gracias.

me esta pasando exactamente lo mismo, lo cual tambien me pasa, la tiene me dice que no esta disponible y no puedo comprar nada

Voy a comentar lo poco elegante de mi solución. Supongo que mucho tiene que ver con las IP.
Primero hice el tutorial de de problemas de coneccion que propone Blizz para este tipo de errores: NADA.
Lo segundo que hice fue re iniciar la pc.
Despues volvi a loguearme y no funcionaba… seguia todo igual. Sin tienda, sin poder jugar liga, solo rapidas y contiendas.
Salí y conecte mi movil al pc por puerto usb y le comparti internet.
Volvi a entrar al juego y WALA!!! podia jugar liga y ver la tienda.
Luego estando dentro del juego volvi a conectar mi red habitual sin desconectarme del USB. Al verificar que ya estaban las dos dando señal a mi ordenador proseguí a desconectar el USB y listo.
Fijate si te funciona… eso sí hoy no probé entrar, pero supongo que se habrá arreglado.
Cosas raras, no?

no funciona, intente darle internet con mi mobil y nada, la puse a la pc con wi fi y nada. que mas tengo que hacer?

Capo, proba poniendole internet del movil sin wifi, con la red 3g o 4g q puedas.

Gracias por la información y perdón por no responder por unos días. Semana ocupada >_<. Me alegro saber que eso ayudo. Con este tipo de problema solamente tienes que permitir esa descarga y podrás jugar con la conexión normal. Aun sugiero revisando si algo está afectando la conexión para prevenir problemas futuros.

Veo que indicaste que se soluciono mediante un parche en otro tema. Si ocurre nuevamente puedes probar lo que dice SNEPTCH. Solamente será para verificar si se permite la descargar de datos que le hace falta el cliente de juego. Si baja los datos puedes usar la conexión normal.