Tengo una penalizacion injusta

Hola, durante mucho tiempo e tenido chasheos en las partidas, ya sea contra boost (donde juego normalmente) o contiendas lo que me llevo a crear este post.
La cosa es que en la contienda de esta semana que creo que es Braxis de 5 partidas jugadas que hice solo me contó 1, Ya esta altura no e podido hacer la mision semanal t perdi el cofre que da cosas del evento de Nexomania 2.
Pero lo que saca de mis casillas es que en la ultima partida que hice que fue una de las contiendas que no me contó para la misión semanal al terminarla también me penalizo.
No me parece para nada justo que yo tenga que jugar y ganar una partida en rápida o contienda solo con gente que tenga ese misto estado (ya sea que lo merescan o como yo tampoco) solo para sacarme la penalizacion como si estuviera aceptando que soy el yo el que se estaba quedando afk
Blizzard tienes un monton de gente aca en los foros quejándose de chasheos y desconeciones y no solo acá sino en los demás juegos que tienen, ademas de twiter claro.

Si no me sacan ese estado de afk yo ya no jugare mas este juego, y yo creo que ustedes no quieren eso, por que a pesar que ustedes siguen lanzando contenido no cambia el hecho que se les a ido mucha gente del juego ya sea por cosas como lo que me paso ami, por el desbalance de los héroes o el tema de ya no haber mas E-SPORTS del juego.
Si todo no les importa, bueno otro jugador que pierde el juego, a ver cuanto tiempo mas aguanto en wow , diablo 3 y stacraft 2.

Nadie puede remover el penal. Es un sistema automático que maneja todo eso. Si detecta que te desconectaste de la partida se puede activar el penal. Se que no es justo cuando te da un penal por algo fuera de su control, pero no hay algo que podemos hacer para ayudar.

Osea, que crean un sistema que trabaja de forma automática para penalizar gente, pero no le dan la inteligencia para saber diferenciar si el jugador tiene problemas de conexión o esta afk.
PD 1: olvide decir antes que cada ves que pasaba esto tardaba entre 10 y 30 segundos en volver a la normalidad
PD 2: No han respondido por que a pesar que jugue 5 contiendas la semana pasada solo me contó 1.

En fin, parece que después de estar mas de 5 años en el juego, creo que estoy de la beta , ya no estaré mas en el, por que como e dicho yo no me niego a jugar una partida con gente que este en ese estado para volver a la normalidad, ya de por si cuesta encontrar gente para las partidas.

me acaba de suceder algo similar, solo que no tengo ninguna penalizacion, simplemente me descontaron como 500 puntos sin justificación alguna, tanto esfuerzo para avanzar , y para nada ahora donde se soluciona esto? .

Como he indicado no hay algo que nosotros podemos hacer para ayudar con estos tipos de penales. Posible que algo se modifica en el futuro, pero por ahora no.