(SOLUCIONADO) "Error en la version del juego" No me deja entrar

Hola buenas tardes, el día de hoy luego de actualizar a la versión 2.42.0.71449 lanzada el 23/01/2019 e iniciar el juego, después del proceso de identificación de cuenta me tira el siguiente error, donde me explica que la región en la que juego no coincide con el parche en cuestión.
Luego de fijarme si estoy jugando en la región correcta (en mi caso américa) trato de ver si paso algo con la actualización. Primero por medio de la aplicación de BattleNet, le doy manualmente a buscar actualizaciones, luego como esto no funciono trate de reparar el juego y esto tampoco lo arreglo.
También averigüe de que todas las regiones en este momento tienen el mismo parche el 2.42.0.71449 descartando que sea un problema de regiones.

Desde ya muchas gracias, y espero su respuesta con alguna solución (preferiblemente sin tener que descargar el juego entero).
Por mi lado voy a seguir probando cosas haber si lo puedo solucionar por mi cuenta.

EDITO:
Encontre la solucion rebuscando un poco mas en el foro de un comentrario de Uldrision:

No borre el tema, por si a alguien le sirve y se le hace mas fácil encontrar la solución. Si una ves solucionado se tiene que borrar el tema pido disculpas y pido que lo cierren.

Saludos

1 "Me gusta"

muchisimas gracias por no borrar el post… a mi me paso lo mismo y casi me mando el moco de borrar el juego y volver a instalarlo… pero gracias a este post, no solo lo arregle sino que revivi mis ganas de jugar por que cuando volvi a abrir el juego, vi otra vez la intro del nexo y me re re re cope para usar heroes viejos jajajaja saludos !!!

Me alegro en ver que eso ayudo. Dejare el tema abierto por si alguien mas tiene el mismo problema o encuentran una solución diferente (siempre me gusta saber si algun paso diferente que puede trabajar). Si alguien deja comentario por favor asegura que es sobre lo mismo. Si es problema diferente por favor abra un tema separado.

Noviembre 2023, me acaba de pasar el mismo problema y lo solucione de la forma que señalan, muchísimas gracias por dejar este post abierto.
No fue necesario ejecutar la herramienta de reparación porque la interfaz, en mi caso, detecto automáticamente los archivos faltantes y los reparo solo, ahora ya puedo jugar.
Gracias!!!

no me deja iniciar sesion battle.net se pone todo negro al poner usuario y contraseña

battlenet esta dañado se ve todo negro