Siempre hay lag

Hola, buen día. quería saber porque siempre que inició una partida en el juego, siempre y me refiero SIEMPRE comienzo con problemas masivos de lag y caída de FPS. Según speedtest mi ping es de 44 y en otros juegos online 60 o menor. tengo 15MB de Internet el cual supongo yo no debería ser problema. además de que juego con los gráficos bajos. No se que pasa, si es la pc que ya está quedando obsoleta o si el rendimiento del juego es malo. Desde 2016 que Inicié a jugar pasaba lo mismo. Ya intenté buscar consejos en Internet, mucha gente tiene este problema o tenía. Incluso con un Internet mucho más rápido y una mejor pc se quejan. Así que, no se si hay alguna solución para este molesto problema.

Gracias de antemano

2 "Me gusta"

Puedes agregar un WinMTR para ver como está la conexión? Es posible que la conexión pueda causar que parezca que tienes problemas de FPS.

También, si es posible, agrega un DxDiag. Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

Me pasa lo mismo, antes no pasaba pero actualizaron algo y ahora el rendimiento es peor, he estado buscando en internet pero la única solución que se acerca a resolver el problema es de la afinidad de los núcleos en el administrador de tareas, no sé que más hacer.

1 "Me gusta"

Me pasa lo mismo desde la ultima actualización, tengo picos de fps de 20 cada 10 segundos, pasar de 120 fps a 20 y despues a 120 es increiblemente molesto y solo pasa en HoTS
Ya probe desinstalar todo, voy a desinstalarlo por un tiempo hasta que saquen un parche nuevo.