Se ha producido un error inesperado

Buenas tardes,

No consigo abrir el juego de ninguna de las maneras, he reparado/desinstalado y vuelto a instalar y nada ha funcionado, el error que me marca es el siguiente --> 0784A060-80CB-4774-91FC-86EC34FF168F

¿Podría alguien echarme una mano?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Esto es algo con los controladores de la tarjeta gráfica. No estoy seguro si es cuando cambia a la tarjeta de Nvidia o algún otro problema. Par esto actualizando los controladores de Nvidia (y de Intel si es un portátil) será lo mejor.

Lo mismo, ya actualizé tarjeta de video, de audio, que es ahora? 5FB306FE-57CA-4454-962D-ACA1D02AEDBA

El error nuevo si es un poco diferente. Vi uno similar hace unos días. Probamos esto:

  1. Entra a la carpeta de Documentos > Borra la carpeta de Heroes of the Storm
  2. Presione la tecla de Windows + R y escriba %programdata%
  3. Borra las carpetas de Blizzard Entertainment y Battle.net

Mediocre es poco decir sobre la forma en la que solucionan los errores, en vez de centrarse en problemas dentro de los juegos o lanzadores que al pedo tienen opciones para reparar datos o actualizarlos, hacen a los usuarios borrar carpetas, desinstalar juegos, controladores y modificar carpetas y demás para correrlos normalmente, lo cual tendrían que solucionarse dentro del juego o poniendo herramientas de corrección en el launcher o dentro del mismo. Pero no, te hacen borrar todo, el problema esta en sus juegos, no en los equipos de los jugadores, ridículos los errores que tira host para correrlo normalmente, borre e instale un montón de cosas para que sigan surgiendo, y las soluciones que dan es que borre las carpetas y que vuelva a instalar de nuevo. Ridículo el equipo de soporte, corrijan ustedes sus errores, que lo único que responden es borra el juego y vuelva a instalar. Es como arreglar el motor de un vehículo apagando el contacto y volver a encenderlo, ridículo, así no se solucionan los errores, a prestar atención a los usuarios un poquito mas, porque somos nosotros los que hacemos funcionar blizzard y battle.net!! Den apoyo y asistencia útil, pongan parches, actualizaciones a errores y dejen de sacar aspectos y cosméticos para sacar dinero, y arreglen los juegos.

En caso de que es algún problema directamente con el juego (como el motor de juego) nosotros en soporte no podemos ayudar y será algo que los desarrolladores tienen que corregir, ósea un bug de juego.

Aun existe varias cosas que puede afectar el juego. Cuando corres un programa va a iniciar varios servicios del juego, pero también interactúa con el sistema operativo, controladores, y posiblemente otros programas. Aquí es donde se hace complicado el problema. Lo que nosotros tratamos de corregir será si hay algo externo afectando el juego o alguna configuración que podemos cambiar para ayudar. Si es algo directamente con el juego será un bug y los desarrolladores tendrán que investigar y arreglar el juego.

Se que este tipo de problema puede ser frustrante y si deseas no proceder con los pasos esta bien. Sin embargo, estaremos aquí para ayudar con lo que podemos.

F4E5C0FC-0C26-49E6-AE7B-C7D3D473C16C. Me disculpo por el arrebato de antes, ya cansado estoy de tantos errores que presenta el juego, creo igual que procederé a borrar el juego, una lastima. Desde ya gracias.

Primeramente, perdón por la demora en responder. No hay necesidad de disculpas. Se que estos problemas pueden ser frustrante. También e tenido problemas similares con otros juegos y estoy semanas tratando de corregir lo y al fin lo desinstalo por frustración. Somos humanos :blush:.

Sin embargo, revise el reporte nuevo y aun se ve que es algo ocurriendo en un proceso con los gráficos. Honestamente creo que lo mejor será enviar una consulta a soporte con los archivos de juego. Claro que si lo tienes desinstalado no te preocupes de eso, pero si aun quieres ver si hay algún paso que se puede hacer una consulta a soporte será lo mejor.

Me salta siguiente error
QUE hago
454B137D-6D68-4770-81CA-54F994498224
8CB12731-90E1-4481-914E-CEF351C38DDB