Se ha producido un error fatal inesperado

Cada vez que entro a partida, en pantalla de carga, el juego crashea y me salta ese mensaje con esta ID: AF16ED6F-DE58-4615-9C26-CA8EC7D17CCA.
Ayuda, por favor.

1 "Me gusta"

Basado en el error es como si algo interrupto el proceso del juego. Para ese tipo de problema hay varias cosas que lo puede causar. Por ahora quiero probar cerrando programas en segundo plano y una nueva cuenta de administrador por si es algo con permisos.

Intenté los dos métodos y me pasó lo mismo tirándome estas ID:
D6CDA1DF-9C39-4931-AC69-898C05B26FA8
F2BA31CC-7824-4CE0-845A-43FD6CFF468D

Gracias por los errores nuevos. Algo que note es que la versión de Windows 10 es un poco viejo y la tarjeta gráfica técnicamente no cumple con los requerimientos del juego. Siempre has tenido este problema o recién estas intentando jugar le juego y salen los errores?

Realmente a mí me anda perfecto en mi computadora así como la describiste, el problema le ocurre a un amigo (Sehnsusht#1684) pero por alguna razón no puede comentar ni publicar en el soporte por lo que yo hago las publicaciones a su nombre.
Ya probó de todo, reinstalar el juego, borrar la carpeta de HoTS en documentos, reiniciar la configuración y las cosas que dijiste vos, y todo sigue igual.

Ah! Ok. En ese caso revisa si el puede enviar una consulta mediante la pagina de soporte. Como es otra persona teniendo el problema creo que será mejor si podemos tener algo tipo de comunicación directo, y si puede enviar consulta eso será lo ideal.

En caso que si puede enviar la consulta asegura que envía archivos del sistema y los códigos de error.

Hola, tengo un problema similar al jugar HOTS o SCII.

Antes que nada tengo un procesador Ryzen5 3400g, una MotherBoard B450M DS3H V2, 16 de ram 2sockets y sin tarjeta de video, solo funciona con la integrada.

Al jugar la segunda partida de de los juegos mencionados, se pone la pantalla en negro sin respuesta, no puedo poner Alt+tab, ni Alt+f, ni apagar el PC con el botón on/off. Me toca desconectar el computador de la fuente para poder reiniciarlo ( algo que es de riesgo), he intentado hacer la prueba unas 3 veces y sucede lo mismo.

Gracias de antemano, quedo pentiente a sus respuestas!

En su caso creo que lo mejor será enviar una consulta mediante la pagina de soporte. Asegura que incluyes el Msinfo. La razón que digo esto es porque si se congela el sistema debe ser algún fallo del sistema operativo o el hardware del sistema. Posiblemente con el Msinfo se puede encontrar algún código de error que podrá ayudar indicar la causa del problema.

Es que uno de los problemas es que él no puede hacer posts ni comentar no sé por qué no le deja jaja si te fijás es el que puso like al post. Intentamos de todo y sigue teniendo el mismo problema, no sabemos qué mas hacer. Jugabamos sin problemas practicamente todos los días hasta que un día empezó a suceder eso de la nada.

Ni le permite enviar una consulta mediante la pagina de soporte? En ese caso puede ser algo con el navegador causando problemas. Se me hace raro que esta tan limitado en los foros.

Pero bueno. Tiene algún código de error nuevo? Por lo menos podemos usar eso para investigar esto un poco.