Se cierra el juego

Cada vez con mas frecuencia se cierra el juego, se pausa la partida y me saca, intento entrar pero tarda bastante y cuando entro aproximadamente tarda unos 10 segundos en volverme a sacar del juego, esto me pasa al inicio de la partida (no pasa ni un minuto de que inicio la partida), no recuerdo alguna ocasion que me alla sacado del juego despues de varios minutos de estar jugando y para volver a jugar tengo que esperar a que termine la partida en la cual estaba jugando, ya que al salir y entrar en autimatico me manda un mensaje de que si quiero volver a la partida, he intentado cerrar ese mensaje para volver a intentar jugar pero no me deja (dejo en claro que no abandono partidas es solo que en este tipo de ocasiones es muy molesta esta situación). Tambien sucede que incluso provoca que se reinicie mi computadora, hace un momento jugué dos partidas y en la tercera fue donde me saco y reinicio mi computadora, sali he intente volver a entrar, si pude regresar a la partida pero practicamente me saco en un par de segundos y volvio a reiniciar mi computadora. Es por esto que ya despues de estar lidiando tanto con este problema dejo este post.
Y bueno ya he publicado otras cosas como los pequeños “saltos” que se dan dentro del juego que hacen practicamente no poder jugar con todos los personajes, lo vuelvo a mencionar porque sigo con ese problema.
Con respecto a que al inicio del juego el cursor se ve limitado es algo que sigue sucediendo, una ¨solucion¨ es oprimir command+m (esto minimizara la pantalla) despues simplemente das a maximizar y ya tienes acceso a toda la pantalla.
El sistema operativo con el que juego es macOS Catalina version 10.15.2

SALUDOS Y BUEN JUEGO :smiley:

Gracias por la información detallado, Saya. Vi que también tenias unos problemas de conexión con Diablo 3 y lo primero que pensé es algún problema de conexión, pero también indicaste que se reinicia algunas veces. En su caso creo que hay algo con el sistema operativo o la configuración del juego/sistema causando este error. Si hay un bug que hemos encontrado y estamos trabajando con terceros para solucionar ese error. Sin embargo, podemos probar poniendo la calidad de Sombras a Media. Esto es algo que puede ayudar con unos mapas.

Si eso no ayuda lo mejor será envía una consulta a soporte con el archivo .spx. Con ese archivo podemos revisar algunos datos adicionales. Si el problema es relacionado al bug no hay mucho que podemos hacer.

Ya hice lo de bajar la resolucion de graficos y texturas, el juego me recomienda que estas dos opciones esten en “ultra” y las dos las baje a “alta” y sucedio que durante la partida tenia mas momentos en los cuales habia pequeñas pausas, cuando tenia la calidad en ultra estas pausas eran menos, algo que me paree extraño ya que se supone que si la resolucion de estas dos opciones baja, la eficiencia deberia ser mejor. Otra diferencia que note es que cuando la calidad es “ultra” al inicio de la partida cuando ya estas peleando contra los otros jugadores es que durante los dos primeros minutos (aproximadamente) las pausas duran mas y en calidad “alta” no sucede esto (pero como ya lo mencione las pequeñas pausas son mas seguidas en esta calidad).
Jugue por un par de horas y crei que lo de la desconexión no sucedería pero al final no solo me saco del juego si no que reinicio mi computadora.

SALUDOS Y BUEN JUEGO :smiley:

Que raro. Si bajamos la calidad a lo mas bajo posible persiste el problema? También nota cuando ocurre el problema Si siempre es durante un tiempo especifico de la partida puede ser por el movimiento de datos. Creo que es al minuto 6 o 7 cuando pone más información a memoria. Me puedes dejar un DxDiag? Eso podrá ayudar con este caso.

Se acaba de actualizar mi computadora a macOS catalina 10.15.3 por lo tanto no creo que sea una buena opcion por el momento un DxDiag.
Jugare y reportare si hay alguna diferencia.

SALUDOS Y BUEN JUEGO :smiley:

Ah! Perdón por la confusión, Saya. Si 10.15.3 ayudo déjanos saber.

Buena noche, me pongo en contacto para que me ayuden a resolver un problema que tengo:
“cuando intento abrir HOTS desde Battle, se coloca la pantalla en negro abriendo normalmente, pero unos segundos despegues se cierra el juego, sin poder acceder a HOTS y no aparece una ventaja emergente”.
Ya desinstale el juego y el battle y los instale con el antivirus desactivado y sigue ocurriendo el mismo problema.
Tengo instalada la versión del HOTS 2.49.2.77981.
Cuento con:
Gigabyte b450m dsh3
Ryzen 5 2400g
Versión de Radeon 20.1.4 (lanzado 24/1/2020)
2x8gb 3000hz Corsair
windows 10 pro versión 1909 64bits

Ya intentaste de cerrar programas del segundo plano para ver si ayuda? También intenta de deshabilitar el antivirus temporalmente.

Ya probé y en partida rapido todo fatal, los mismos problemas de siempre solo que mas frecuentes, una vez me puso la pantalla en negro y despues en rojo, tuve que forzar la computadora para apagarla. En otra ocasión intente regresar para seguir jugando y termino por reiniciarse la computadora 2 veces. Hubo una ocasion en la que al parecer fue una desconexion masiva ya que me saco del juego pero no se cerro, cuando volvi a entrar aparecian mensajes de que los jugadores se habian reconectado.
Ahorita estoy jugando en clasificadas (creo que llevo 15-20 partidas) si hubo varias ocasiones con lag, una sola partida donde me apareceia reconexion y hasta el momento no me ha sacado del juego, ni se a reiniciado mi computadora.

SALUDOS Y BUEN JUEGO :smiley:

Ya lo realice, desactive todo el antivirus en su totalidad , desinstale los programas y elimine carpetas restantes y archivos temporales, e instale todo desde 0 con el antivirus desactivado y me sigue crasheando el juego.
Ya use la herramienta de reparar que proporciona el mismo battle y me arrojo el mensaje que “HOTS no requiere ser reparado”.

SAYA: Me alegro ver que esta mejor el juego. Si te sigue dando problemas creo que lo mejor será enviar una consulta mediante soporte con un msinfo y dxdiag. De esta manera se puede investigar en más detalle el problema.

IbackarmY: Nos puedes dejar un DxDiag? Si cumples con los requerimientos, pero me gustaría ver si hay algún error reportado. De mi lado no logre encontrar reportes de error para su caso y creo que el problema va a ser algo entre el sistema y el juego.

Buen día, a mi también me ha pasado lo que a SAYA, ayer sólo se me trababa el juego en algunas partidas, pero al final podía seguir jugando. Hoy he intentado jugar desde de temprano y no he podido ni siquiera comenzar alguna partida porque, por alguna razón me reinicia la computadora. Tengo una mac con catalina 10.15.3.

revisa el antivirus que este en modo juego para evitar la desconeccion de las aplicaciones que estes realizando saludos :slight_smile: