Reconexión constante

Buenas, desde ayer experimento el siguiente problema, al momento de entrar a partidas el programa se congela y a veces se cierra, así mismo al momento de abrirse los objetivos o ser concluidos el programa se cierra o deja de funcionar, esta mañana apareció esto: 15185D81-B398-9EE-8E28-0BB8359D1577 junto con un anuncio de “Erro fatal” ayer me encontré jugando bien y empezó de la nada, mis drivers son correctos y mi conexión es estable, espero puedan ayudarme, gracias de ante mano

Logre encontrar dos reportes de error. Uno se ve como problema con la tarjeta gráfica y otro es algún tipo de sincronización (no estoy 100% seguro lo que ocurre en ese). Por ahora probamos actualizando los controladores de la tarjeta gráfica.
Si el sistema es de algún fabricante especifico (Lenovo, HP, Samsung, etc…) entra al sitio del fabricante y busca los controladores usando el modelo del sistema. Si esto no trabaja entra a la página de Intel y usa la herramienta de Intel para buscar la actualización de controladores.

Hice lo que me dijeron, descargue los controladores correspondientes y volvió a botar el mismo mensaje de error fatal junto el mismo código

B5808851-8562-4A26-B3F8-5D14CC2E8033

Esta ves fue al momento de iniciar partida, solo mostro la pantalla de carga, se congelo y se cerro el programa

De nuevo intente jugar y me sigue apareciendo error fatal

F7D48D42-7030-49D7-B4ED-C19C7A507686

En este punto siento que tendré que esperar una nueva actualización a ver si se arreglan los problemas, gaste mis gemas e una nitro, hay manera de reponerla?

1 "Me gusta"

Tienes AVG o Avast? puedes intentar de desinstalarlos completamente antes de abrir el juego de nuevo?

Si persiste, ya intentaste de ver si en modo de ventana te pasa?

Si, lo intente, la ventana, incluso retire mi antivirus y nada parece cambiar

Tengo mi DxDiag y mi MSInfo por si lo necesitan, no se cómo subirlos al foro, pero ya intente de todo y el error continua, ya no marca error fatal pero sigue teniendo problemas al conectarme a las partidas, al capturar objetivos e incluso al lanzar la R de cualquier personaje, incluso cargando el modo de entrenamiento

Si puedes agregar el DxDiag. Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

DxDiag
pastebin. com/1Yc8XfVx

MSInfo
pastebin. com/sSZRKCia

Hoy no eh vuelto a intentar acceder al juego, pero ya comprobé si era problema del sistema y no, en otros juegos funciona bien, solo en WOW y HOTS aparece esto

Nota. No me dejo pegar el enlace así
que agregue un espacio

Intenta de asegurar que el ordenador esta en modo de alto rendimiento. Tambien revisa si en modo ventana te da estos errores.

Si y si, el problema persiste, cambie la configuración para alto rendimiento, lo probé en ventana, limpie todo en mi PC igualmente reinstale todo el juego completo, es el mismo problema, al cargar/iniciar partida, al momento de encontrarse en las TF y al momento de utilizar R, me aparece el mensaje de reconexión, incluso llame a mi compañía y no encontraron falla alguna, solo queda esperar la siguiente actualización grande, supongo, solo me gustaría recuperar mis gemas o mi nitro de 30 días que se ah desperdiciado

Somos muchos los que estamos asi :frowning:

Ya veo que a muchos nos pasa, de nuevo intente jugar hoy y nada, sigue igual, me pone triste y se que el soporte no tiene la culpa, pero alguien debería checar esto por que no solo es un caso aislado

Revise algunos datos del servidor por la ultima semana y por lo general todo se ve normal. No creo que esto sea un problema que esta afectando todos, pero aun me preocupa. En este caso nos puedes dejar una prueba de conexión por si acaso es algo en la ruta afectando el juego?

No jugué en días, aquí esta el reporte:
|------------------------------------------------------------------------------------------|

| WinMTR statistics |

| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |

|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|

| 192.168.1.254 - 0 | 397 | 397 | 1 | 1 | 20 | 1 |

| ipdsl-mex-ctsj-53-l0.uninet.net.mx - 0 | 397 | 397 | 3 | 6 | 35 | 4 |

| bb-la-grand-8-be5.uninet.net.mx - 0 | 397 | 397 | 45 | 50 | 142 | 46 |

|dsl-189-247-127-90-dyn.prod-infinitum.com.mx - 0 | 397 | 397 | 45 | 50 | 142 | 50 |

| ae1-br02-eqla1.as57976. net - 0 | 397 | 397 | 45 | 64 | 564 | 150 |

| be3-pe02-eqla3.as57976. net - 0 | 397 | 397 | 44 | 48 | 141 | 45 |

| 24.105.30.129 - 0 | 397 | 397 | 45 | 47 | 126 | 46 |

|____________|||||||

WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

Actualice mis controladores de video recientemente e intente poder jugar pero ahora simplemente ya no me conecta a la partida, bueno se queda en la pantalla de carga, solo quiero recuperar mi nitro si se puede para volver a aprovecharlo cuando esto se arregle

Update volví a intentar jugar y puse practicar y el juego se crasheo

Otro update, ya no tengo el problema en cuanto a los personajes usen habilidades, pero al momento de cargar l apartida la barra de progreso se queda congelada

Perdón por la demora en responder. En la prueba MTR lo único que me preocupa es que hay unos picos de latencia en la conexión de casa. Si estas usando una conexión WiFi prueba con cable.

Por el momento hay dos cosas que quiero revisar. Lo primero es si la aplicación de battle.net genera algún error cuando se congela la carga. Hemos visto algunos reportes donde los juegos se desconectan o demoran y es por algún tipo de perdida de conexión que también afecta la aplicación.

Lo segundo es usar la opción de probar personajes. Algo que puede ocurrir es que el juego se esta demorando en moviendo información a memoria. Si se congela durante este proceso también se puede generar error. Entrando a la prueba puede forzar que los datos de juego se cargan a memoria sin tener que entrar a una partida normal.

Por favor, resuelvan esto
Soy jugador competitivo y no he podido asistir a varios torneos de este juego por culpa de este error

Gracias por tu soporte, no hay problema

Intente lo que me dijiste con cable y nada parece a ver cambiado, incluso el modo probar héroe genera errores ya que tampoco logra finalizar la carga, algunas veces sigue apareciendo el error fatal, volví a instalar mi BattleNet y tampoco funciono

Update, ya no tengo el problema con los personajes, ahora es solo al intentar ingresar a la partida CBD56165-1E2E-4AD1-9EA6-02B1B9623C1D apareció este código de erro y e juego crasheo

tengo exactamente el mismo problema desde el nuevo parche, igual intente todas las soluciones que he leído en el foro y nada :frowning:

Me pasa exactamente lo mismo, ya puse tickets y no me responden las solicitudes de soporte. ¿Que está pasando? #soporte-tecnico

Esto se ve como un error en procesando información gráfica por los controladores de Intel. Asegura que tienes los controladores actualizados.

Para el problema general otra cosa que vi durante mi investigación es asegurando que corren la aplicación de battle.net como administrador. La aplicación si puede interactuar con el juego. No e visto muchos casos como esto, pero por si acaso esto ayuda lo dejo aquí.

Si nada ayuda sugiero enviando una consulta directamente a soporte con archivos del sistema. De esta manera el problema se puede investigar en mas detalle.

Muchas gracias por tu soporte, re-instale los controladores a los de fabrica y funciona por el momento, de todos modos reportare por si vuelve a ocurrir, puedes cerrar este post y para mis compañeros que tienen el mismo problema, quiten los Intel Graphics y restablezcan a los de fabrica, parece ser la solución

Edit, solo sirvió como por 3 partidas y volvió al mismo problema, pero enviare mi ticket de todo modos, gracias