Puntos de rango y desconexiones

Buenas tardes. Últimamente he tenido problemas de conexión al jugar y estar conectado al chat de voz. Después de cierto tiempo conectado, se interrumpe mi conexión a internet y me bota de la partida en curso o de la selección de héroes en Liga. Este problema me ha ocurrido al menos tres veces en las cuales, si la partida de Liga no ha empezado, me penaliza quitándome puntos injustamente. No ocurre siempre, sin embargo el problema se ha vuelto constante. No, no es mi proveedor de internet ya que estas desconexiones sólo suceden al tener el chat de voz activo.

El día de hoy, en plena selección de héroe, ocurrió que el juego me congeló la pantalla (sin estar en chat de voz) y me botó al inicio. Duró así varios minutos hasta que cerré sesión sin cerrar el juego. Al iniciar sesión de nuevo, me di cuenta que estaba penalizado. De nuevo de manera injusta. Antes de cerrar el juego, un mensaje de error apareció diciendo que el juego estaba dañado.

Por lo menos me han restado dos mil puntos en este tipo de sucesos y trato de recuperar los puntos, además de aguantar las partidas de desertores sin ser yo uno de ellos. Nunca he tenido la necesidad de salirme del juego hasta que termine, y menos en una partida de liga. Sé que es muy poco probable que me devuelvan esa cantidad de puntos, ni siquiera uno pero sí quisiera que prestaran más atención a este problema o que encuentren alguna forma de saber qué usuarios en verdad salen de las partidas y qué usuarios tienen problemas de conexión. Es muy injusto para estos últimos tener que pagar el precio de los verdaderos desertores. Gracias por su atención.