Problemas de Ping y Fps. Parche Mei

Desde este parche tarda mas en cargar el juego, al ingresar a partida me anda a 5 FPS y el Ping es altisimo. A los 5 minutos, mas o menos empieza a estabilizarse. Reinstale los drivers y repare el juego sin solución. Mis ultimas partidas estables fueron horas antes del nuevo parche.

1 "Me gusta"

los de blizzard no ayudan en nada. hace dias manifeste el mismo problrma y me contestaron. reinstale el juego. yo tenia el mismo problema, intente hacer reparacion y me saltaba error. pense que era error al instalarse la actualizacion por lo cual decidi reinstalar el juego. y si, si era eso. asi solucione el problema de fps

1 "Me gusta"

Si reinstalando el juego ayudo posible que algo se quedó corrupto con el parche. Por si es algo con la configuración puedes borrar la carpeta de “Heroes of the Storm”. Explorando y Reparando puede ayudar si es algún archivo corrupto. Sin embargo, eso no siempre trabaja y reinstalando el juego es lo mas seguro.

Reinstalé el juego y sigue igual de mal, por favor den una solución

Los desarrolladores están revisando esto y posible que se hace algunos cambios en el próximo parche para ayudar. Gracias por todos los reportes y probando los pasos que se han recomendado. Esto a ayudado con la investigación.