Desde este parche tarda mas en cargar el juego, al ingresar a partida me anda a 5 FPS y el Ping es altisimo. A los 5 minutos, mas o menos empieza a estabilizarse. Reinstale los drivers y repare el juego sin solución. Mis ultimas partidas estables fueron horas antes del nuevo parche.
los de blizzard no ayudan en nada. hace dias manifeste el mismo problrma y me contestaron. reinstale el juego. yo tenia el mismo problema, intente hacer reparacion y me saltaba error. pense que era error al instalarse la actualizacion por lo cual decidi reinstalar el juego. y si, si era eso. asi solucione el problema de fps
Si reinstalando el juego ayudo posible que algo se quedó corrupto con el parche. Por si es algo con la configuración puedes borrar la carpeta de “Heroes of the Storm”. Explorando y Reparando puede ayudar si es algún archivo corrupto. Sin embargo, eso no siempre trabaja y reinstalando el juego es lo mas seguro.
Reinstalé el juego y sigue igual de mal, por favor den una solución
Los desarrolladores están revisando esto y posible que se hace algunos cambios en el próximo parche para ayudar. Gracias por todos los reportes y probando los pasos que se han recomendado. Esto a ayudado con la investigación.