Problemas de fps desde parche de mei

enserio, necesito su ayuda. desde la actualizacion de mei he tenido perdidas de fps llegan a niveles de 0 a 5, obviamente me produce problemas de lagextremo. ya cambie la dns a las recomendadas (1.1.1.1 y 1.0.0.1) y no funcioona. ademas intenter hacer exploracion y reparacion, sin embargo aparece este error BLZBNTAGT00000BB8, lo cual no permite completar dicha tarea

La pérdida de FPS será algo diferente de los problemas de conexión reportado en los otros temas. Reparando el juego si es lo ideal para revisar. Como te da el error podemos probar una cuenta administrativo nuevo por si es algo con los permisos de Windows o programa tercero.

ni siquiera intente lo que usted dice. que mala asesoria. lo que sospechaba es que era un error de actualizacion y esperaba que ustedes confirmaran (teniendo en cuenta que manifeste errores al intentar reparar). creo que podia ser evidente. con una simple reinstalacion lo solucione. OJO CON ESO, POR ESO ESTANM PERDIENTO TANTO JUGADOR EN LOS ULTIMOS AÑOS EN TODOS SUS JUEGOS

Me pasa lo mismo que a ti. Creí que era mi internet pero empiezo la partida, antes de la pantalla de carga la pantalla se pone en negro, demora una eternidad en cargar, cuando al fin carga me aparece el mensaje “reconexión en curso”. Cuando por fin puedo entrar, los fps no suben más allá de 40 luego de 10 minutos se partida. Es imposible que sea mi internet porque ABSOLUTAMENTE TODAS las partidas son así. Reinstalé el juego y no se resolvió el problema, tienen que responder