Problemas con teclas rapidas

Las teclas rapidas no se quedan configuradas como las tenia antes, no se porque pasó pero se quitaron las funciones de teclas rapidas y a pesar de que las configuro de nuevo no se queda guardada la configuración, intento lanzar las habilidades y estan configuradas como predeterminadas, al entrar de nuevo en teclas rapidas me doy cuenta que no se guardó la configuración que habia puesto, no se porque pasa esto. Ya desinstalé el juego y lo volvi a instalar, lo reinicie, regresé todo a configuración predeterminada dentro y fuera del juego, y a pesar de todo no se soluciona, es muy molesto y creo que desinstalaré el juego si no encuentro solución, es una pena ya que he invertido tiempo en mi cuenta desde hace ya casi 6 años y nunca habia tenido problemas con el juego hasta ahora, las habilidades no se lanzan hasta dar clic con el mouse y es muy desesperante, espero me puedan ayudar

Si no se quedan guardadas, es posible que no están los permisos para guardarlo. Revisa si ejecutando como administrador ayuda. Cierra el juego y la aplicación de battle.net completamente y luego clic el icono con el botón derecho y selecciona Ejecutar como administrador.