Problemas con el juego, latencia rara, no comentaristas y desmas

Estoy jugando QM y me da una especia de latencia, como que los movimientos dura unos segundos en darlos al igual que los ataques, como que tarda en detectar los comandos y las voces de los comentaristas y otros sonidos desaparecen

Solamente ocurre en quickplay o cualquier modo de juego? Estas usando algún servidor especifico preferido?

Fue un par de días en QM, ahora tengo otro problema, me da instalar (no se porque) el juego, cuando le doy instalar (repito no se porque si ya estaba instalado) me tira un error y si busco la ubicación me da la opción de actualizar pero a los pocos segundo cambia a instalar y me tira el error otra ves.

2 "Me gusta"

tengo el mismo problema encontraste alguna solución

También tengo el mismo problema, desinstale el juego segun las recomendaciones y ahora no me deja volverlo a instalar, se queda congelado en “actualizando agente blizzard”.

No, sigo viendo que hago, ni siquiera me deja reinstalarlo, que mal esta blizzard

1 "Me gusta"

me pasa exactmente lo mismo. Esta mañana se actualizo quiza sea algun kilombo con eso. :frowning:

ya lo solucione eliminen la carpeta battelnet desde su ubicacion en el disco duro que este a con suprimir también el icono en el escritorio luego reinicien y restauren los dos documentos desde la papelera de reciclaje y listo eso me funciono

3 "Me gusta"

Listo hermano, gracias, si funciona.

Unos pasos mas detallados sobre lo que hizo DJ:
Dirígete a la carpeta que contiene el directorio de caché:

  1. Presiona Windows+R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
  2. Escribe %ProgramData% en el campo Ejecutar y presiona Enter.
  3. Si hay una carpeta de Blizzard Entertainment en el directorio, haz clic derecho sobre ella y selecciona Eliminar.
  4. Reinicia la aplicación de escritorio Battle.net y vuelve a ejecutar el juego.

Si aun persiste puede ser problema de conexión. Prueba los pasos de conexión en nuestro articulo de soporte.

Me funciono, muchas muchas gracias amigo