Problemas al iniciar Hots y SC2

Buen día desde el dia de hoy 3 de diciembre tengo problemas al iniciar estos juegos cuando inicio me da el siguiente numero para informar del error
C85FA3DE-2063-4FF2-B583-545B81346FED

y aparece en ingles el siguiente texto Files in your héroes of the storm installation are damaged.

lo cual es extraño ya que ayer el juego funcionaba bien ambos no instale ningún programa a la pc e intente todas las soluciones q encontre desde desintalar el juego también battlenet reinstalar pero igual. también algo raro es que la app battlenet no aparece el icono cuando abro la aplicación solo aparece una hoja en blanco como si no se reconociera la app funciona provee el wow y si funciona necesito ayuda por favor.

El error esta mencionando que es un archivo en OneDrive. Vamos a desvincular el ordenador de OneDrive y luego ve a la carpeta Documentos>Heroes of the Storm y borra el archivo llamado Variables. Nos dices como te fue.

Ejecute la solución que me recomendaron ahora el juego se lanza pero se queda en pantalla de conectando y me sale el siguiente código de error.
6121E7B4-C9A1-4C96-9FD8-3B31B250DE0F
Agradezco su atención y les pido por favor me sigan apoyando para poder volver a disfrutar de mis juegos gracias.

Ese error todavía es por lo mismo. Primero intenta de reiniciar los ajustes del juego. Si eso no funciona, crea una cuenta de administrador nueva y luego reinicia el ordenador y usa la cuenta de administrador nueva y revisa si te da el mismo problema.

Muchas Gracias el ultimo feedback resolvió mi problema ya puedo ingresar al juego y volver a jugar muchas gracias.