Problema sin solucion

Estoy hasta los huevos, amo el juego pero lamentablemente no puedo jugar… Una de cada 5 partidas se me congela todo el pc y la unica solucion es reiniciar el pc. A esto cuando intento reconectar ya me reporto el sistema. Y eso no es lo peor, cuando estoy rankeando aparte de obligarme a ganar 3 partidas rapidas me quita el 60 % de progreso en ranked… es completamente riduculo que por un maldito problema este en bronce 5 0 todo el maldito tiempo … y no logro solucionar u.u
Lo peor de todo es que mi hardware va sobrado:
Con una de video 6900XT
32 GB ram 3600
Procesador Ryzen 5 5600 X
<.< nop comprendo lo que pasa…

al menos tu puedes jugar a mi ni siquiera me conecta se me cierra todo y me sale un problema de autentificación y después el juego se cierra solo y aparte me sale una ventana de que me dice que me faltan archivos T_T

Te entiendo bro yo también estoy pasando por lo mismo cuando entro al juego y estoy en plena partida el juego se freezea y cuelta mi pc forzándome a reiniciar mi pc. Ya cambie los gráficos inclusive a nivel medio, desinstales y volví a instalar, etc. Y me sigue botando del juego siendo sancionado injustamente pese a que mi setup va sobrado porque es una i7 de 10ma generacion con una RTX 3060 y con 16de ram