Problema para poder jugar hots

Buenas, me gustaría recibir ayuda para poder jugar al hots, resulta que tengo un sistema operativo de 32 bits y podía jugar sin problemas en el hots, en requisitos no pedía tener 64 btis para poder jugarlo, o eso era hasta hoy, que no me dejaba entrar y no sabia el por que, hice de todo y al final opte por desintalarlo y volverlo a instalar, cuando le doy a instalar me topo con la sorpresa de que me pide 64 bits para poder jugar cuando antes nunca me lo pedía, alguna solución frente a esto? o me tengo que aguantar sin poder jugar hots? gracias por la pronta respuesta.

1 "Me gusta"

Hola Luciferrs!

Me temo que no hay ninguna solución que se pueda dar. Como puedes ver en el tema anclado, ya se aplicó el cambio y los sistemas de 32 bits dejan de ser compatibles.

Lo único que puedes ver es si tu computadora es compatible con un sistema operativo de 64 bits, si es así, te conviene actualizarlo.

Cualquier duda estamos aquí,
Saludos.

1 "Me gusta"

Vaya, que lastima, desafortunadamente mi computadora no es compatible con 64 bits ya que es window 8.1 y que yo sepa este sistema operativo no tiene compatibilidad con 64 bits, gracias de todos modos

hola buenas noches me dirijo por este medio porque no se como hacer para crear una consulta.
mi problema es el siguiente. tengo windows 10 con directx 12 antes de la actualizacion lo jugaba normal colocando el argunmento adicional -dx9 pero ahora no me corre ni con eso y ps la verdad ya me canse de buscar y no encontrar solucion siempre que ingreso a una partida rapida o de liga de heroes me saca por error grafico y todo esto sucede ahora con el nuevo parche ps anteriormente me sucedia pero se habia solicionado con el argumento anterior (-dx9) que ahora no me funsiona

hola no me deja ingresar al juego , y antes de la actualizacion podia jugarlo casi sin problemas , quisiera informacion precisa que sistema es compatible ahora en hots

luciferrs: Windows 8.1 si tiene una versión de 64-bit disponible. Tendrás que actualizar Windows a esa versión, pero si existe.

Spectre: De lo que dices suena como problema diferente. Puedes abrir tema nueva con un DxDiag por favor?

henshaw00: Como indico Julipo, si se a cambiado los requerimientos del juego. Si no tienes sistema operativo de 64-bit el juego no va correr.

Vamos a ser claros…uds no pueden obligar a nadie a cambiar de sistema operativo…si el juego hace cambios es otro tema…pero uds no pueden decir que si uno quiere seguir jugando tiene que pasarse a “64” bits…no es mi caso…pero si alguien no quiere pasarte e invirtió dinero en el juego…uds le devuelven la plata??..lo dejo al criterio de los usuarios

1 "Me gusta"

Dar dinero no te derecho a nada, lee los términos al crear tu cuenta en blizz para sus juegos. Los juegos avanzan nunca son pensados para arquitecturas de hace décadas ya, si uno quiere seguir deberá actualizar y si no quiere pues lastima será hasta q pueda actualizar.

Me parece que tu respuesta no es adecuada ya que respondes sobre la ignorancia de la gente. Que 32 bits sea una arquitectura vieja para vos no quiere decir que los 64 bits son importantes…ya que uds solo mejoran la gráfica y no en si el mejoramiento sobre el juego mismo…pedirme q mejore la placa de video o ponga mas memoria en mi RAM?? eso si es correcto…lo q no lo es, es cambiar el sistema operativo…Ojo así como pisoteas a los de 32 bits…acordaté que ellos también hicieron crecer este juego.

1 "Me gusta"

Lo mismo te dije a vos pretendes tener mas derecho solo por haber puesto dinero?) en ningún lado dice q te dan un trato mejor q al resto o devolver el dinero como prentendes, lee los términos ya te dije.

Eso es problema de uno mismo el no poder darse el lujo de actualizar, o por caprichoso y prentender seguir en modelo viejo por decirlo asi, cuanto los juegos siempre los actualizan y mas uno como hots.
Nose porque mencionas q hicieron crecer el juego y eso me tiene q importar aqui la gente va y viene. Yo estoy desde el alpha y no ando gritando q aporte mas al juego.

qliaos que solo kieren q compremos y cada vez cobrar mas (alias empresas de entretenimiento). volver obsoleto lo q aun funciona solo para que compren, leyo? (para que Compren) . ya saldra el Host celular y apareceran celulares blizaard, pero hechos en china o chaina