Problema con tienda y modo ranked

hola, mi bug es que no puedo acceder a la tienda dentro del juego, ni hacer cola para el modo ranked.
tampoco puedod ver mis gemas o shards.
ya reinicie el modem pero no se solucionó.

Tengo el mismo problema…intente con borrar carpetas de cache battle.net y blizzard y ahora esta peor, me cargan menos elementos…intente con una supuesta solucion de cambiar la información del servidor DNS y nada, sigue igual, alguien sabe alguna solucion real?

ya hice lo del cambio de dns y re instale la aplicación de blizzard y el juego, nose que mas hacer D=

Si no te permite entrar a partidas o la tienda suena como si no esta bajando los datos del servidor. Algunos pasos de conexión podrá ayudar, pero si no lo más simple para verificar si hay problemas en la conexión es probar con una conexión diferente o servicio de vpn (usa uno que tiene prueba gratuito).

Tengo el mismo problema, he probado con el firewall, reparando el juego, cache, antivirus, conexion, reinstalando y nada, llevo app 3 días con el problema.

Agradecería ayuda

me sirvió el punto de restablecer los modems y routers, gracias.

1 "Me gusta"

hola a todos por que tarda tanto en encontrar partida en liga tarda alrededor de 20-30 minitos y eso es desesperante hay manera de que encentre partida mas rapido