Preparing game data Fixed.?

Amigos me sucede que cada que cierro el hots, me pide actualizar y tengo que actualizar 1070MB. a una lentitud (No sé por que descarga tan lento). entonces pierdo muchisimo tiempo y lo que quiero es llegar y poder jugar agusto veo algunos foros y dicen que tienen el mismo error y sin solución la unica pista que e tenido es que, el archivo Data.014 aparece en 1KB cuando actualizo se pone en 1070MB y cuando cierro el juego vuelve a 1KB ahora que quiero decir con esto se borra lo que uno descarga o se restaura a el viejo que uno tenia algo dificiil de decifrar por eso ando aqui nesesito saber como arreglar eso ya lo puse en modo lectura el archivo para que no sé borrara e igual se borro, (reinicio) osea no sirve. alguna otra solución? Y QUIEN MAS LE SUCEDA PORFAVOR DEJAR SU COMENTARIO AQUI PARA QUE VEAN QUE SOMOS BASTANTE.

Ah, y si lo que acabo de decir se encuentra en esta carpeta.

C:\Program Files (x86)\Heroes of the Storm\HeroesData\data

2 "Me gusta"

Me pasa igual, mejor desistanle todo y me fui a jugar otra cosa haha, no se si tenga que ver algo con que lo haya jugado de xbox o geforce now y ahora lo quiera jugar desde mi pc normal.

Me pasa exáctamente lo mismo.

lo que hice fue cambiar el idioma del juego lo tenia en Español (AL) y lo cambie a Español (EU)
eso lo soluciono

tengo exactamente el mismo problema y no encuentor solucion, ya intente cambiarle el idioma y borrar carpetas de caché y nada me soluciona el error