Buenos dias. Desde hace unas semanas estoy experimentando una perdida muy marcada de FPS en medio de la partida. De 60 a 80 promedio, baja a 10 y 20.
No es ping alto, es bastante estable. Tampoco la configuracion de la maquina, ya que juego otros juegos que requieren mucho mas y los juego sin problemas.
Ya he probado todo lo que se me ocurre, bajarle los graficos, reinstalarlo en otro disco, hasta borre el antivirus porque, segun creo, consume recursos en segundo plano.
Por las dudas dejo los componentes de mi pc:
AMD FX 6300
8 gb Memoria
AMD RX 570 series 4gb
windows 10 64 bits comp 19041, Directx 12
Cualquier ayuda es agradecida.-
Edit: tengo el juego en una notebook con menos prestaciones y lo juego sin problemas (en una configuracion menos grafica, claro esta).-
Este problema siempre ocurre en medio de la partida? En caso que si posible es cuando el juego carga datos adiciones a memoria. Haz me el favor y revisa si eso es el caso. Si nos puedes dejar un DxDiag eso también será de gran ayuda.
Como hago para subir el Dxdiag? gracias.-
Hola Franco,
Lo puedes copiar y pegar mediante el foro. Si no te permite podemos usar un sitio tercero como pastebin.com. Cuando subes algún texto te dará un enlace único. Puedes dejar la ultima parte aquí.
EJ: https://pastebin.com/mEWFRch1
Nos puedes dejar la ultima parte: mEWFRch1
Tengo prácticamente el mismo problema con los FPS, me pueden ayudar por favor
Nos puedes dejar un DxDiag. Eso nos ayudar investigar. También indica si esto empezó recién o si siempre haz tenido el problema.
Buenas, me esta ocurriendo el mismo problema en estos momentos, me gustaría saber si encontraron alguna solución
Cada caso puede ser un poco diferente. Si nos puedes dar información adicional sobre el problema podemos investigar y ver que se puede hacer par ayudar. Como este tema es viejo lo voy a cerrar. Por favor crea tema nuevo con la información.