Pantalla negra al cargar la partida y crash

Hola!
Acabo de reinstalar Heroes of the Storm en una nueva computadora, y al momento de jugar una partida, el período de carga es extremadamente prolongado, y después de un momento la pantalla se va a negro y debo reiniciar mi PC.
Reinstalé el juego, actualicé mis drivers y apliqué modo ventana, pero nada ha funcionado. Luego de iniciarlo otra vez me ha aparecido el siguiente error fatal:

148216DB-E30148216DB-E 307-4052-9680-6E0B5129DC427-4052-9680-6E0B5129DC42

Espero que puedan orientarme para solucionar este problema.
Saludos!

Esto no es un código de error valido. Si son dos códigos los puedes separar por favor? Con eso no logre encontrar algún reporte de error.

Sí, creo que este código es el correcto:

148216DB-E307-4052-9680-6E0B5129DC42

Perdón por la demora en responder. Desafortunadamente nuestro base de datos no encuentra el reporte de error. Hay otro que no se encontró. Posible que sea algún problema de nuestro, pero seguiré intentando.

Sin embargo, no te quiero dejar sin ayuda. Como dices que la pantalla se pone negra es posible que sea algún error con los controladores de la tarjeta grafica o programas terceros. Si tienes algún programa con Overlay / Superposición (como Discord) asegura que este servicio no esta activado o cierra el programa por completo. Para los controladores sugiero navegando al sitio de la tarjeta (Nvidia, AMD, o Intel) y actualizando los controladores.

Una publicación se dividió en un tema nuevo: Pantalla negra al cargar la partida y crash