Ocurrió un error fatal inesperado

Buenas tardes, quería saber si hay algún tipo de solución para el error que me surge cada vez que inicio Héroes of the Storm. es muy frecuente que salga un aviso ni bien se cierra el juego que dice así: ocurrió un error fatal inesperado, sin ninguna especificación de por que surge el error, simplemente se cierra y ya, es fijo que todos los días que abro el juego, en algún momento aparezca este error, y se repite varias veces ya sea en una misma partida, (la cual he tenido, que se cerró 2 veces seguidas) y en cualquier momento del juego, sea menú, emparejamiento, tienda etc. Espero que haya una solución y que no sea la de borrar el juego y volver a instalar, porque es perdida del tiempo, y este error sin información es realmente tedioso! Desde ya muchas gracias.

Hay varios tipos de error que tienen mensaje como ese. Nos puedes enviar una captura del error? Esto nos ayudara saber que tipo de error esta ocurriendo.

Si, ni bien pueda tomo una captura, pero no se como adjuntar imagen, habria alguna forma?

Si no lo puedes subir mediante los foros usa un sitio tercero. Cuando publicas el enlace usa la opción de “Texto con formato previo” </>
Ej: Battle.net

Este error se ve como un problema en iniciando gráficos del juego. Para este tipo de problema la causa más común será algo con los controladores de la tarjeta gráfica. Podemos probar actualizando/reinstalando los controladores. Si no estoy equivocado la tarjeta es un R7 serie 200 (modelo exacto no sale en el reporte):
https://www.amd.com/en/support/graphics/amd-radeon-r7-series/amd-radeon-r7-200-series/amd-radeon-r7-250

Si, es r7 200, Ya actualicé y Parece que volvió a ocurrir el error, estuvo andando bien estos últimos días… este es el código de seguimiento que me surgió: 55646B53-9F05-4CFF-BE63-B386EB641919

Hrm. Ahora sale que es relacionado a algo con el sonido. Probamos esto. Entra a la carpeta de documentos > Heroes of the Storm > Borra el archivo “Variables”. Después de esto reinicia los dispositivos de sonido que tienes y finalmente lanza el juego.

841C88B5-92B8-4195-9660-FBC224C4D91E. De todas formas no puede ser que un juego este cerrándose continuamente con una configuración estándar de cualquier pc, y en el caso, tendría que detectarlo en el mismo y dar aviso, pero el aviso que te da, es quitándote de una partida con un error no especificado y luego volver a reconectar, a entrar al juego, la pantalla de carga, y otra carga secundaria para emparejar con el tiempo de todos. Tendría que tener el juego una forma de avisar que actualizaciones hacen falta para poder correrlo sin problemas, y otro punto que encuentro mal es aquí mismo en el foro, que si yo comento ultimo y quiero agregar un comentario o añadir mas información, debo esperar a que alguien mas publique un comentario, he tenido que editar un mensaje ya emitido para poder volver a comentar, entiendo el problema del spam, pero en casos como este que me van surgiendo errores de la nada, no puedo ir comentando, esas serian 2 sugerencias para añadir o corregir, si no es el lugar podría hacerlo en su respectivo sitio para recomendar algunas mejoras constructivas, agradezco la rapidez de las respuestas para solucionar los problemas que surge, muchas gracias! estaré actualizando y bueno, no se como comentar si en estos días me sale un error nuevo y nadie comenta… tendré que editar esto jaja. Saludos y disculpen lo extenso de mi mensaje.

¿Alguien que me ayude?
Al iniciar SC2 me sale “ocurrió un error fatal inesperado” me saca del juego y no puedo acceder, es muy molesto esto.

Ya intenté de todo, actualizar, reinstalar, los controladores y nada me funciona.