No puedo hacer click dentro del juego con el mause

literalmente mi pc funciona bien, puedo navegar tranquilo o jugar algún otro juego, pero dentro de hero of the storm no puedo hacer click a nada, no puedo sacar la pestaña del evento de nexomania o elegir a unos de los heroes, no tengo ninguna tecla presionada o algo por el estilo en el teclado.
Hasta he reinstalado el juego o buscado que no tenga archivos dañados y todo bien, pero el mause no me hace click dentro del juego, y es solo en hero of the storm

Disculpas por la tardanza en contestar esto. Es posible que ya lo solucionaste, pero deja menciono lo que normalmente puede causar este tipo de problema. Normalmente overlays(superposiciones) de programas lo pueden causar. Programas como discord y nvidia tienen este tipo de cosa y puede causar el problema. Desactivándolos vía las opciones puede ayudar. También intenta cerrando los programas del segundo plano para ver si ayuda.

hice todo lo que sugeriste y sigue sin funcionar, tengo los procesos secundarios obligatorio del windows pero sigo sin poder hacer click :cry: y los programas del inicio del administrador de tareas estan deshabilitados

Hrmm. En caso de que usas un Mac asegura que el juego tiene todos los permisos necesarios. En casos raros hemos visto que se negó permisos por alguna razón.

Si no, entra a la carpeta de juego > Support64 > Dale clic derecho y lanza como administrador a “HeroesSwitcher_x64”. Si esto trabaja algún programa tercero o los permisos del sistema operativo esta afectando el cliente de juego.

Hola, mira encontre esta irregularidad que me pasa, al parecer la pantalla del juego esta desplazada, al hacer click en la esquina del juego presiono en el lugar donde ingreso mi correo, existe alguna forma de adjuntar una foto o video?

Se exactamente de lo que me hablas. La solución debe de ser simple. Solo reinicia los ajustes del juego para arreglarlo. Si no te funciona, dejanos saber.

hay funciono, muchas gracias <3