No puedo desinstalar heroes of the storm

Mi problema es que quiero desisntalar heroes of the storm, solo me queda en mi equipo un archivo de 18gb, este no puede ser borrado desde el panel de control y me lanza el siguiente código de error: BLZBNTBNU00000006
Ya he intentado desinstalar e instalar Battle.net, como me sugiere pero me sigue apareciendo la opción de instalar juego, no la de desinstalarlo
ademas de intentar con los otros pasos que me sugieren sin éxito

¡Hola Rebotadero!

Ese error, según recuerdo, suele ocurrir cuando se ha intentado desinstalar el juego, pero por un motivo u otro el proceso no ha finalizado correctamente. Causando el error.

Revisa en la dirección donde se instalan tus juegos en la PC (en mi caso C:\Games) y revisa si todavía esta la carpeta del juego integra y con los archivos instalados (ocupando espacio en el disco) si es así, puedes eliminarla directamente desde ahí, sin pasar por el panel de control o el launcher de Blizzard.

Si no encontras en el directorio de tu computadora la carpeta de HotS, es posible que se ya se haya desinstalado correctamente. A veces el panel de control no muestra la información correcta. Es posible que este no se haya actualizado correctamente, o aún quedan datos del juego en el registro de Windows que lo impide.

Saludos.

1 "Me gusta"

Si persiste este problema, instala el juego de nuevo y luego desinstálalo usando la aplicación de battle.net. Normalmente cuando veo este tipo de problema, es que se desinstalo manualmente y por alguna razón Windows todavía ve la instalación aunque ya no está.