No me funciona el microfono en Hots

Buenas tardes He tenido desde ya hace buen tiempo problemas con el chat de voz(Unicamente el Microfono)Sim embargo nunca le tome importancia ya que no solia hablar pero ahora que tengo a mi Team definitivo he querido usar el chat de voz para poder comunicarnos sim embargo haga lo que haga no se me escucha.He intentado de todo hasta desinstalar el juego y volverlo a instala,comprar otro microfono,ver los permisos pero nada sim embargo desde la aplicacion de blizzard he probado su chat de voz y ahi si me funciona el microfono por lo cual queda descartado que el problema sea de mi microfono.Por eso me gustaria saber si me pueden dar una solucion a mi problema. de antemano Gracias. Mi dispositivo es una maCOS Catalina V10.15.6

Para Mac lo más probable será los permisos para el uso del micrófono. Entra a las opciones: menú Apple > Preferencias del Sistema, haz clic en “Seguridad y privacidad” y luego en Privacidad. Si no te da opción para los permisos prueba poniendo el juego en modo ventana y revisa los permisos nuevamente.