Hola buenas, me pasa que al momento de abrir el juego no cargar los archivos, puedo ver la cinemática, pero al momento de llegar al instante en donde cargan los archivos se me cierra el juego y me sale una pestaña en donde me sale Error___________ y un numero gigante (supongo, es para ponerme en contacto con el soporte). Pensé en probar con otra cuenta y ahí si puedo jugar, sin ningún problema, la verdad no podría ser un ban, pues este error me salió hace meses de un día para otro y nunca mas pude jugar, ahora que lo vuelvo a instalar aun sigo con el problema, imagino ¿puede un bloqueo de ip? no lo sé…
Estaré atento a cualquier respuesta, gracias de ante mano <3
Si otra cuenta trabaja es posible que es por algún dato guardado. Cuando vemos esto el problema más común es por el Microsoft OneDrive. Desactiva el servicio de OneDrive > entra a la carpeta de sus Documentos > cambia el nombre de la carpeta “Heroes of the Storm”. Al lanzar el juego nuevamente posible que trabaja.
Si aun te da problemas copia y pega el código de error aquí, o lo puedes enviar mediante una consulta a soporte.