No carga mis datos del juego

despues de la actualización accedo a host y al seleccionar cualquier tipo de juego me sale esperar (este modo de juego no esta disponible)… no veo los personajes comprados o gratuitos ( de hecho ninguno) y los fragmentos, como la tienda (no se puede usar en este momento)
parece como si estubiera dentro del juego pero sin cuenta cargada. ya desinstale el juego y reinstale de nuevo y sigue igual. PD: antes de reinstalar el juego actualice los controladores de video a los mas recientes. ISP totalplay.

Tengo el mismo problema desde la nueva actualización, mi ISP es movistar.

PD: Lo mismo ocurre con Starcraft II :frowning:

Vamos a borrar el cache de la aplicación de Blizzard para ver si ayuda con eso.

ya realize los pasos y no funciona… sigue igual … si leyeron el post… desinstale el juego y lo reinstale de nuevo… en teoria todas las carpetas y archivos se descargan y /o crean como nuevos… esto parece un bloqueo parcial de mi cuenta en su servidor… en algun momento paso algo similar , en esa ocasion me dijeron que la cuenta estaba bloqueada y no se que hizo el soporte de blizzard y ya pude jugar…

Tengo exactamente el mismo problema, intenté reparar y borrar la caché de la aplicación de Blizzard y nada funcionó ¿Alguien sabe como arreglar esto?

Que pereza.

Me pueden hacer un favor y ver si creando y usando una cuenta de administrador nueva ayuda con esto?

no se que hicieron los administradores de blizzard … pero ya me salen los personajes y puedo jugar y hacer todo normalmente. gracias. NOTA: lo de la cuenta de administrador no lo realize… solo me conecte y por arte de magia aparecieron mis cosas.

Me alegro de que pudiste cargar todo! En unos casos eso pasa porque todavía está cargando. en unos casos si lo dejas cargando unos minutos dentro del juego se carga.

revisa la coneccion a internet sea la adecuada (velocidad contratada)
problemas con la tarjeta de video actualizada y los requerimientos a continuación mencionado Requisitos para jugar heroes of storm

Solucionado!! Después de probar todo lo ya posteado (borrar caché, cargar como administrador, reinstalar, incluso en otra carpeta…), me puse a investigar a fondo y me di cuenta de que el problema estaba en la ubicación "Documentos\Heroes of the Storm", donde se guardan datos de la cuenta, como los atajos de lanzamiento rápido, opciones gráficas y demás.
En mi caso, el problema estaba en las opciones de seguridad de Windows, en la ‘Protección contra ransomware’, donde dicha carpeta de opciones del juego estaba incluida y, por lo tanto, protegida contra alteraciones no deseadas, impidiendo cargar o guardar la configuración de usuario del juego.
Para acceder a dicha opción en Windows 10, entrar en ‘Configuración>Seguridad de Windows>Protección contra virus y amenazas>Protección contra ransomware’. Desactivar el ‘Control de acceso a carpetas’ (o modificar, excluyendo la carpeta "Documentos\Heroes of the Storm").
Reiniciar la aplicación de battle.net y cargar el juego.
Suerte :grinning:

1 "Me gusta"

Gracias, Shiro, a mí me funcionó. Me estaba volviendo loco

Gracias por la información Shiroyasa! Espero que les ayude a más personas!