No carga las cosas cuando entro al juego

El sistema de DNS es el Sistema de nombres de dominio. Esto es lo que permite el ordenador saber donde se debe conectar. Nosotros cuando entramos a una página web vemos el nombre de la página por ejemplo, Blizzard.com, pero el sistema va a ver el IP como 137.221.106.104. Si el servicio de DNS no esta actualizado el sistema no se va a conectar correctamente al servicio que deseas.

En este caso es posible que puede ser por mantenimiento o algun otra cosa que afecta el servidor / ruta al servidor. Cuando se hace algún cambio que afecta el DNS se envía información a cualquier empresa que necesita esa información. Posible que no todos han actualizado sus servicios para reflejar el cambio. Si cambiando el DNS trabaja eso nos indica que el servidor esta bien y es algo fuera de nuestros servicios afectando la conexión. No se si esto es el caso, pero es una posibilidad.

Esto será algo diferente. Suena como si algún programa tercero esta tomando control o algún permiso del sistema. Crea tema nuevo y incluye un DxDiag

tengo el mismo problema, aun no se corrige

Mismo problema, cambie los dns y no soluciono el problema

tengo el mismo problema hice la solucion de cambiar el dns a google (8.8.8.8) al otro que no se el nombre (1.1.1.1) y naaaaaaaaaada.

Soy de argentina ofcors. #vivalacuarentenaynopoderviciar

Bueno gente despues de tanto renegar y demas, pude solucionarlo simplemente hice lo del video solo cambie el ipv4 y puse 1111 , 1001 y me funco bien… suerte

Probé todas las sadreim reinicie la pc el router cambie las ip todo y sigue sin andar así que pónganse a hacer su trabajo y arreglen el otup juego dios

3 "Me gusta"

Realice el segundo paso,Cloudflare , cerré el juego y el launcher , deje que pasaran unos minutos y abrí el juego, tardo pero de apoco aparecieron las imágenes. Me resulto la segunda opción. Gracias :smiley:

No me funciona ninguna de las opciones sugeridas, intente todo y sigue igual sin cargar ningun modo de juego, ni el avatar, ni las misiones, ni las colecciones, ni la tienda ni nada.
Espero lo solucionen pronto porque evidentemente el problema llegó con la actualizacion.

1 "Me gusta"

Igual a mi,me funciono.Pero da un poco de sensación de abandono este problema … Ojala lo cuiden mas este juego y cuiden mas a la comunidad.

1 "Me gusta"

no me anduvo de ninguna forma. alguno pudo hacer algo?

1 "Me gusta"

tambien tengo el mismo problema desde ayer

1 "Me gusta"

Probé todo y sigue sin funcionar, no creo que tenga que tocar mi DNS favor de darnos una solución.

1 "Me gusta"

No funciona al 100% solo me aparecen los personajes pero no puedo iniciar partidas ni ver misiones tampoco ver personajes que no tengo …

Nunca he tenido problema para jugar durante estos 5 años y con este parche me paso de todo, tiempos de carga excesivos, desconexiones aleatorias y que no abra el juego.
ya probe con los dns que comentan aquí, incluso reinstale el juego, pero esta igual. ojala lo solucionen pronto

1 "Me gusta"

mismo problema hay solucion?

Otra cosa que hemos encontrado son los programas de seguridad. En especifico AVG/Avast y el Windows Defender. Prueba agregando permisos para la aplicación a los cortafuegos. Si usas AVG o Avast asegura que no tiene el servicio de VPN activo / instalado.

tengo el AVG pero hay que pagar

hola, bueno he seguido todo los pasos y no se arregla que mas puedo hacer, deberian hacer la mantencion lo antes posible quieroo jugar :frowning:

1 "Me gusta"

Una solución es:

  1. Cambiar los DNS (Utilizar los DNS de Cloudflare) - Se puede utlizar la guia de este video
    https://youtu.be/Rv71kFojR_s
  2. Desinstalar el juego y volverlo a Instalar
    (Esto le funcionó a un amigo)

yo entre para ver si se arrgelo para mi suerte se arreglo a la noche voy a ser partidas