No carga el juego

Tengo problema para ejecutar el juego, me tira error cada que intento abrirlo, ya trate reparando, reinstalando, limpiando registro (manualmente según yo), eliminando la carpeta c:\ProgramData\Battlenet y el error sigue sucediendo. Alguna sugerencia mas para corregir ese problema?. Muchas Gracias

1 "Me gusta"

Me sucede lo mismo, cuando presiono jugar empieza a cargarlo y después a pesar de que esta supuestamente “abierto” (pestaña en la barra de tareas) me aparece la pantalla en negro. Supongo que debe ser algo relacionado a tener el juego en pantalla completa (en opciones de video, dentro del menú del juego), también en mi caso puede estar relacionado a la versión del procesador que tengo y con gráficos integrados, me gustaria tener más pruebas si en algun futuro puedo comprar alguna tarjeta de video, aunque sea algo básica, para ver como funciona en esas circunstancias. Yo trate de hace lo mismo que tu, detectar errores y reinstalar la versión actual, aunque a decir verdad es algo extraño que me sucede ya que había tenido al menos 1 año 8 meses jugando desde la misma pc y no había presentado los problemas.

Ya intentaron de ver si en modo de ventana funciona? Para correrlo en modo ventana cuando no puedes entrar al juego, solo sigue estos pasos:

  1. Arriba en la izquierda, clic en el icono de Blizzard en la aplicación de Battle.net.
  2. Selecciona configuración>configuración de juegos.
  3. Busca el juego y marca la opción de Argumentos adicionales de línea de comandos.
  4. Va a salir un espacio para comandos. Agrega este comando exactamente así: -displayMode 0
  5. Clic en listo y intenta de ejecutar el juego.
1 "Me gusta"

Ya lo intenté y fracasó nuevamente, recién hubo una actualización y pensé que lo lograría pero no, al ver la falla intente con el modo ventana y tampoco funcionó.

Alguna otra sugerencia. Gracias de antemano.

SedwyG, me puedes decir que error te da exactamente al intentar de abrir el juego? Te da algún código de error?

me aparece que proporcioné ese numero

5C1E3F71-6031-464A-AA56-825CF963DE5A

Se ve que es por el OneDrive. Desactiva el servicio de Microsoft OneDrive > entra a la carpeta de sus Documentos > renombra la carpeta de “Heroes of the Storm” > lanza el juego nuevamente. Esto debe solucionar el error.

1 "Me gusta"

Asqueroso OneDrive, muchas gracias por su apoyo, al fin se puede abrir el juego :upside_down_face:

Tengo también ese problema no puedo entrar me sale este error
A9337677-B9C6-4A62-9439-EBF01BAEA60F

Maxpier, en tu caso es lo mismo. OneDrive está causando el problema. Sigue los pasos que menciona Uldrision y te debe de solucionar el problema.

1 "Me gusta"