me funcionó! tengo windows 7
Gracias.
Habrá que esperar una respuesta a eso.
Tengo el mismo problema. Un amigo me comento lo del DNS, y la verdad no le creí que fuera a solucionar nada.
Sin embargo hoy ocurrio el problema en mi pc principal, y no me quedó otra que probarlo. Pero si el problema se origina por culpa de la resolucion de nombres de fibertel, no tenía sentido tener que borrar archivos (por qué debería bnet hacer cache de DNS??).
En efecto solo cambié el DNS y el problema se solucionó.
Anteriormente me pasó con una PC que estaba desactualizada, y al actualizar nunca pudo jugar.
Saludos.
Excelente data! Tuve que agregar IPv6 en mi caso:
- Repetimos el proceso en la pestaña IPv6, pero en el campo Servidores DNS escribimos esta vez: 2001:4860:4860::8888 y/o 2001:4860:4860::8844.
- Guardamos los cambios y probamos la conexión.
Saludos!
Gracias, la verdad que me ayudo a solucionar el problema. Ya me estaba desesperando.
GRACIAS. TE AMO. SOS UN P U T O GENIO!!!
Yo no encuentro dondo poner 8.8.8.8 ni el 8844 ni todos esos números de ahora, tampoco encuentro donde borrar los archivos battlenet en fin pido indicaciones pero nadie me da una mano. Tengo windows 10 y el laucher beta de blizzard y sobre todo segun averigué tengo la ip automatica
No me funcionó lamentablemente
A mi me funcionó! luego volvi a la configuracion anterior y me sigue funcionando. Muchas gracias por el aporte. IDOLOOOOO!!!
Muchas gracias, hacia varios dias que venia con el problema y no encontraba solucion, con esto ya se puede jugar, eramos varios con el mismo error
Muchas gracias, sirvió te amo jaja seguí los pasos y funcionó!
Te juro que estaba re triste,pense que el juego estaba muriendo y no le daban bola.Hace dias que vengo con este problema y no encontraba solucion… Creo que te amo loco !!! funciono y no hizo falta borrar archivos ( windows 10 )
sos un dios te amoooo jajajab j me anda perfectamente ahora
Para mac no sabes la solución no?
Todo perfectoooo, pero la misma pregunta que otro (Cabezaun) qué onda desp? hay que volverlo como antes?
Sigo con la misma config que propuso el usuario y no he tenido problemas con nada. Todo funciona de 10.
Funcionó perfectamente en w7.
No hace falta borrar los datos de bnet ni nada por el estilo.
Con lo del DNS es suficiente
Gracias por la ayuda!!!
ayuda… entro en mi cuenta y me pone error crítico . vuelvo a entrar y se había borrado todo y me hace iniciar de cero…
Saludos!
Seguimos investigando este problema y nuestros ingenieros de red han verificado que no es algo con nuestros servicios. Es muy posible que es un problema con el CDN (Content Delivery Network) de Cablevision. La razón que el Google DNS esta trabajando es porque usa un CDN y DNS diferente (el de Google). Para confirmar esto queremos ver si se pueden conectar a esta página web sin el uso de un servicio de DNS adicional (como el de Google) o VPN. Solamente con la red de Cablevision:
http://us.depot.battle.net:1119/
Debe salir un error indicando que no tienes permiso a ese servidor. Si sale un error que no se pudo encontrar la página entonces si es por lo que indique arriba. Desafortunadamente no es algo que nosotros podemos corregir directamente. Nos gustaría si pueden hablar con el proveedor indicando que hay un problema con el CDN/DNS que ellos están usando a esa pagina/servicio que indique.
Si desean generar una prueba WinMTR eso será de uso. Lo podemos enviar a nuestros ingenieros. Ellos pueden hablar directamente con los proveedores también pero sera necesario tener algunos datos. Cuando usan la prueba usa la dirección web: