Mi pc se congela en medio de la partida

Hola ultimamente no puedo jugar Hots porque mi pc se congela en medio de la partida sacandome al escritorio o dejandome con una pantalla negra y lo unico que me queda es reiniciar la pc,maximo que me dura una partida sin este problema es 10 min.

No entiendo porque me pasa esto porque ante en mi pc vieja no tenia este problema y en ese tiempo usaba NVIDIA y ahora uso una AMD Razeon hd 6700 series, nose si eso es de ayuda ya que en muchos foros de aqui lei que el problema viene con la graficas AMD pero nunca dan una solucion porque ya intente jugar en modo ventana,deshabilitar la optimizacion de pantalla completa y claro,actualizar los drivers sin ningun buen resultado.

Espero que me puedan ayudar porque enesrio me gustaba el juego.

Pantalla negra indica algún problema en procesando información grafica. Asegura que no se esta sobrecalentando el sistema y que tienes los controladores y sistema operativo actualizado.

Ese no es el problema y por si acaso segui esa guia pero la temperatura de mi pc no sube de 60º.
Sigo con el problema de que mientra juego se me sale al escritorio y no puedo volver a entrar al juego almeno que cierre el programa y lo vuelva a iniciar o en otro casos se me congela la pantalla haciendo que la tenga que reinicia.
Ahora me aparece un msj de “se bloqueo el acceso de la aplicacion a hardware grafico” cuando el juego me expulsa al escritorio

Hola Mudkip. Perdón por la demora en responder. Ese error que nos indicaste si es relacionado a la tarjeta gráfica. Por alguna razón paro de responder resultando en problemas con el juego. Para este tipo de problema lo mejor será enviando una consulta directamente a soporte incluyendo un Dxdiag y MSinfo. Los reportes de Windows pueden tener información sobre estos errores.

Hola,disculpe mi ignorancia pero no se como iniciar una consulta directa ya que cuando entro al soporte me sale un espacio de “Cuéntanos sobre el problema” con un Murlock de Wow para despue enviarme al foro sino encruentro solucion ahi,¿me puede decir como hago esa consulta?.

Tambien me gustaria informar que mi problema cambio a uno donde se me aparece el msj de “Reconexion en curso” constantemente,ya abri hilo de ese problema y deje mi DxDiag ahi.
El hilo es: Reconexiones constantemente - #4 de FullTroll-11714

Hrmm. Revise la página y también me sale lo mismo. Cuando creas la consulta usa la opción de “Cuenta, aplicación y tienda” y cuando eliges la opción de problema técnico te debe dar opción para contactar soporte. Para la categoría de Héroes revisare que ocurre.

Par el problema de reconexión dejare un comentario en un poco, pero sugiero agregando esta información a la consulta con un WInMTR. Normalmente va a ser algo con la conexión y en casos raros relacionado al rendimiento del sistema.

Yo tenia un hilo con un problema parecido, deje mi winMTR y no me contestaron