Latencia leve - alta

Esta es una pregunta mas que anunciar algo.

HoTs es el unico juego que por algun motivo casi siempre hay lag. Quiero aclarar que soy de argentina Buenos Aires y tengo 300 megas de internet tanto como una pc ryzen 7 5700g 16 de ram.

HOTS es el unico juego que generalmente suele tener su servidor con almenos 150 de ping minimo. Usualmente jugaba asi en una anterior computadora con la cual suponia que era eso el problema (ya que la pc era de muy bajo recurso). Pero al dia de hoy suele haber lag en el servidor y nunca entiendo porqué.

Me gustaria saber si hay alguna solución a esto por algun motivo en mi computadora o si es habitual. Ya que de todos los juegos de blizzard, el hots es el unico que me suele ir con lag.

Ya revisaste si en las opciones dentro del juego? Bajo Idioma y región, revisa en región y hay varias opciones. Normalmente Brasil debe de ser la que tiene ping más bajo si estas en Latino América. Si una tiene ping más bajo, intenta seleccionarlo para ver si mejora.

Si persiste, agrega un WinMTR para ver como está la conexión desde el ordenador a los servidores.

Los jugadores no tienen que hacer más nada. El problema es visible y cualquiera se da cuenta, es simplemente jugar su propio juego o estar detrás. Además, hay innumerabables reportes del mismo problema.
Arreglen su juego de una vez, ofrezcan servidores decentes a la poca población que mantiene vivo su juego muerto.