HOTS no se ejecuta en 64 bits

a mi me pasa exactamente lo mismo con el ultimo parche se complico.

Buenos días a todos. Como se que es una comunidad de gente agradable y la idea es ayudarnos entre todos les comparto una información que descubrí mientras arreglaba el problema del por que no se ejecuta el Juego en una plataforma de 64 bits. Resulta que me di cuenta que hay unos procesadores que al instalar windows 10 dan este error: “compareexchange128” .

Hi Don,

Thank you for posting your query on Microsoft forums.

From the issue description, I understand that you are getting the error message "CompareExchange 128 " when you are trying to install Windows 10 TP on the computer.

I like to inform you that you will get this error message when the computer hardware doesn’t meet the

system requirements.

First of all, I would suggest you to check for the system requirement to upgrade to Windows 10 TP.

En realidad lo que pasa es que aunque el procesador corre windows 7 en 64 bits, no soporta la plataforma de windows 10 por que simplemente no cumple con los requerimientos mínimos del sistema Operativo. Eso quiere decir que el juego siempre lo corrimos en plataforma de 32 bits aunque el Windows fuera 64 bits y al actualizar el parque pues ese procesador es ya incompatible con el juego. Lo comprobé por que por suerte tenía un viejo procesador guardado y al cambiarlo automáticamente me empezó a descargar el game. En resumidas cuentas ya tenemos la solución al problema del por que no se ejecuta en 64 bits sin embargo muchachones necesitamos cambiar de hardware SI O SI.

Saludos a todos y espero que les sirva de algo mi post!!!

Gracias por la información, Bushido.

En ese caso tendré que investigar un poco mas de mi lado. Si pregunte cuando se hicieron los cambios y los requerimientos mínimos si son ‘correcto’ y debe trabajar. El procesador que tenias si debería soportar el modo x64 para el juego.

Si tengo alguna novedad por aqui lo pongo.

en que quedo este tema para los que antes podíamos jugar y después del parche no.

Estoy esperando algunos datos, pero de todo lo que e visto en reportes y lo que se a probado aqui son como 3 posibilidades.

  1. Tienen sistema operativo de 32-bit. Como ya no existe el cliente de 32-bit no se va lanzar. Tiene que ser Sistema operativo de 64-bit
  2. Rendimiento. Si tienen equipamiento que no soporta los procesos necesarios no se va lanzar el juego, o va dar algun error.
  3. Archivos corruptos o programas terceros. En algunos casos reparando el juego ayudo o borrando el archivo de variables dentro de la carpeta sus documentos > Heroes of the storm.

Claro que hay algunos casos que son un poco difernete como el de Bushido. El sistema que el usaba debería correr el juego en teoría, pero por el procesador no quería aunque si debe. Eso es lo que estoy tratando de verificar.